• Mié. Dic 1st, 2021

Marchando Religión

Católica, Apostólica y Romana

La tesis de abril de Lenin

PorAlberto Mensi

May 7, 2021
La tesis de abril de Lenin-MarchandoReligion.es

Pensar que la ideología soviética ha finalizado con la caída de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas URSS, es vivir en una burbuja de ilusión en la nebulosa de Andrómeda.

Cada día tienen más vigencia la tesis de Abril de Lenin para poder comprender la realidad de la sociedad actual.

La tesis de abril de Lenin. Un artículo de Alberto Mensi

En estos tiempos de pandemia viral y pandemia espiritual nos van sovietizando cada día más, y para poder empezar a entender esto comenzaremos a contar una historia de la antigua Unión Soviética: Pável Morózov nació el 14 de noviembre de 1918 en Guérasimovka, pequeña aldea al noreste de Ekaterimburgo (el lugar donde asesinaron al Zar y toda su familia). En 1932 a los 13 años de edad denunció a su padre Trófim Morózov como traidor al Estado a la policía política (OGPU), por lo cual su padre fue fusilado.

La propaganda soviética agrandó su figura como un héroe mítico, lecturas, canciones, monumentos, inclusive una película que, finalmente, no se llegó a estrenar. La virtud en la que resplandecía este parricida, según los soviéticos: el amor y obediencia al Estado por encima de la familia, Dios o cualquier otro valor.

Hoy día, con la pandemia que se ha desatado en todo el mundo, explicada, contada, analizada y diagnosticada por todos los gobiernos y los medios de comunicación al mismo tiempo y con un mismo relato, se ha logrado diseminar en este mundo postmoderno pancista1 y descreído, materialista y bobalicón, un hálito de miedo y de parálisis en las inteligencias y las voluntades.

Pandemia declarada por el sanitarista Tedros Adhanom Ghebreyesus Director General de la OMS2 un marxista3 con denuncias de crímenes de lesa humanidad4.

Las denuncias, anónimas o no, realizadas por personas acerca de otras personas que se reúnen en familia, se reúnen para celebrar la Santa Misa, se reúnen para hacer deporte al aire libre, todas esas denuncias muestran que por encima de cualquier valor ¡impera el miedo!

Los gobiernos que habilitan líneas telefónicas para denunciar, los canales de televisión que te bombardean diariamente con noticias sesgadas acerca de este drama actual, todo va llevando a justificar las medidas draconianas que se van estableciendo y que la población acepta dócilmente por el miedo que los paraliza ante la pandemia.

Así se justificará el pasaporte que sólo habilitará a quien se haya vacunado, y una vez que esas aplicaciones estén lo suficientemente prácticas ¿Quién me asegura que con ese “pasaporte” no me estarán controlando, y aún prohibiendo, todas las demás actividades que realizamos en la vida en sociedad? Se entiende que prohibiendo a quien no lo tiene.

En este marco podemos analizar tres de las Tesis de Abril de Vladimir Ilich Uliánov (1870-1924) conocido por su nombre “artístico”: Lenin.

Es muy importante comprender esta mentalidad ideológica comunista porque su esquema mental y su lógica no tienen nada que ver con el esquema mental y la lógica de cualquier persona normal, instruida o no, aunque el análisis de este concepto mental y lógico será tema de un próximo artículo.

El Profesor mártir argentino Jordán Bruno Genta, asesinado el 27 de octubre de 1974 por los esbirros de esta ideología, nos insistía una y otra vez acerca de estas Tesis, porque son como el esquema básico para su accionar subversivo.

Las que vamos a considerar son tres:

  • La putrefacción es el laboratorio de la vida
  • La democracia es el paso previo a la Dictadura del Proletariado
  • Todo el poder al Soviet

En primer lugar el interés que tienen los agentes del Nuevo Orden Mundial (NOM) es la putrefacción de todo lo que existe.

Pero esto no se refiere a un tema de putrefacción de alimentos, o amontonamiento de basura, o que no se potabilice el agua. La putrefacción a la cual se refiere es a la moral, a las costumbres de personas, familias y sociedades. La corrupción en las costumbres es este laboratorio que tanto se preocupan de profundizar y extender. De allí las campañas sostenidas y financiadas por los grandes corruptos del dinero mundial5: aborto, ideología de género, calendarios LGBT, y ya están yendo por las leyes de eutanasia, de pedofilia, etc. dentro de un marco general de la Dictadura del relativismo.

Mao Tse Tung (el líder comunista chino) utilizaba en sus campañas de terrorismo comunista aquel viejo proverbio chino de “el pez se pudre por la cabeza”.

Lo cual quiere significar que al ir vaciando a las nuevas generaciones de una escala normal y sana de valores (confusión en la inteligencia) y a la vez facilitarle el desbande hedonista (anulación de la voluntad), la persona termina putrefacta.

Por otra parte tambien significa que es necesario pudrir, corromper, atar a todo escándalo posible, a los que van accediendo a los cargos de gobierno en los distintos niveles, de manera que cuando las cabezas de las sociedades se encuentran putrefactas las sociedades caen fácilmente en las garras de esta gente.

La concepción de democracia como paso previo a la Dictadura del proletariado es la de fraccionar la sociedad en la mayor cantidad de partes posibles, ya que los personeros de este NOM van a infiltrarse en todos ellos y así anular toda posible reacción. La consigna para ellos es como dijo una ex Presidente argentina: “Vamos por todo” y allí se pintó de cuerpo entero la avidez de esta hidra de mil cabezas que es el socialismo en marcha.

Levantan la bandera del pueblo: “no quiere esto o aquello” cuando va contra sus intereses, y no tienen la menor conmiseración de aplicar el rigor de la fuerza de ley cuando algo que dicen ser que el pueblo quiere, está alineado con sus intereses.

Y este “Vamos por todo” es la expresión clara y evidente del “Todo el poder al Soviet” de Lenin.

No nos engañemos, mientras van caminando puede ser que caminen junto a ellos algunas personas que parecerían buenas, en realidad son idiotas útiles e inclusive muchos son idiotas inútiles, pero estorban.

Hay que mirar detrás de esos corderitos de pantalla las caras de las serpientes, porque son ellas las que marcan los tiempos.

Las Tesis de Abril de Lenin marcan un programa que se retroalimenta y va deshaciendo las sociedades, sociedades que quedan inermes ante el Poder Internacional del dinero hasta que la Sociedad en general quede a merced del Señor del mundo.

Por ello debemos recordar lo que Nuestro Señor Jesucristo nos dice luego de habernos predecido los males del fin de los tiempos: “Mas cuando estas cosas comiencen a ocurrir, erguíos y levantad la cabeza, porque vuestra redención se acerca6

Nuestra Esperanza está en Cristo no en el éxito temporal, mientras debemos luchar el buen combate.

“Salve Reina y Madre de misericordia”

Alberto Mensi

1 Pancista: aquella persona que tiene por supremo valor su panza, por encima de todo otro. Esto lo hace soberanamente egoísta y aferrado a su moral de potrero verde.

2 OMS Organización Mundial de la Salud

3 Como político militó como guerrillero del Frente de Liberación Popular de Tigray (Etiopía) con el apoyo de China Comunista que les proveía de fondos y armamentos. China es quien presionó para que este terrorista llegara al frente de la OMS

4 Human Right Watch (HRW) lo ha denunciado por silenciar los brotes mortales de cólera en Etiopía mientras era Ministro de Salud. Tambien pueden leer el artículo del Washington Post de 2016: https://www.washingtonpost.com/news/worldviews/wp/2016/08/19/the-things-ethiopia-doesnt-want-you-to-know-that-are-going-on-in-the-country/

5 Pablo VI Encíclica Populorum Progressio n.26: “Este liberalismo sin freno, que conduce a la dictadura, justamente fue denunciado por Pío XI como generador del «imperialismo internacional del dinero»”

6 San Lucas 21, 28

Nuestra recomendación: El mal menor es un mal

Les invitamos a seguir nuestros debates en nuestro canal de Youtube: MR


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor

Alberto Mensi

Alberto Antonio Mensi (13 julio 1955) Egresado del Liceo Militar Gral. San Martín Profesor de Filosofía Profesor de Ciencias Sagradas Diplomado Universitario en Pensamiento Tomista (Universidad FASTA) Recibió el espaldarazo caballeresco como Caballero de María Reina el 15 de agosto de 1975 Maestro Scout y Formador Scout Católico Casado con María Pía Sernani Padre de cuatro hijos Abuelo de cinco nietos (por ahora)