Nota legal sobre nuestros artículos

Legalidad: Sobre los artículos de nuestra web

 

“Marchandoreligión” no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

A) Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.

La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor.

B) Las opiniones y comentarios de los usuarios, lectores o de los propios colaboradores y articulistas, cuando el formato de la publicación permite se plasmen en ella (blogs y similares).

C) Las infracciones de los derechos de propiedad intelectual e industrial de los que sean titulares terceros y que puedan ocasionarse por el contenido de los textos, escritos y colaboraciones insertados o publicados en esta página web y revista.

D) Los daños y perjuicios que puedan llegar a producirse por motivo del contenido de los textos, artículos, escritos y colaboraciones publicados en esta revista y página web.

En particular y sin perjuicio de otros, de los daños y perjuicios que puedan atribuirse a las teorías, ideas, opiniones, comentarios, consejos, pautas de comportamiento de todo tipo o estados de opinión reflejados en tales textos, artículos escritos y colaboraciones o en otros espacios como los señalados en la anterior letra B) (blogs y similares).

Se prohibe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia. Se autoriza, para uso o divulgación particular, el enlace con el contenido de esta revista y página web.