• Sáb. Nov 27th, 2021

Marchando Religión

Católica, Apostólica y Romana

Viernes Santo

PorFirma invitada

Abr 10, 2020
Viernes Santo-MarchandoReligión.es

Una meditación personal para este día de Viernes Santo que nos trae un colaborador de nuestra página

Viernes Santo, un artículo de Augusto Pozuelos

Viernes Santo …Día que se escribe con mayúsculas; encima, el de este año, un Viernes Santo muy diferente, donde por decirlo de alguna forma, “moros y cristianos”, es decir, todos, todos, todos, estamos completamente en manos de los Supra Poderes Mundiales, representados en nuestros respectivos países por los políticos que “libremente” elegimos para que impongan democráticamente, la agenda de aquéllos.

Un Viernes Santo que se nos presenta de tal forma, que si no reflexionamos, no digo rezar, sino apenas reflexionar, pareciera que ya no habrá tribulación que nos conmueva.

Viernes Santo, “el día más grande”, decían las abuelitas, como siempre llenas de una razón absoluta y candorosa, y ese candor, esa inocencia de niño, es la que reforzaba la verdad de que estamos ante el día de los días.

El de hoy, no es cualquier día, es Viernes Santo, el día de la Ira de Dios sobre Su Propio Hijo, vicario hoy de nuestras perversidades sin cuento, y figura de la Ira eterna de la que seremos reos quienes no luchemos y no aprovechemos, que inevitablemente viviremos al final de nuestra fugaz vida, termine ésta con o sin Covid-19.

Queda la Resurrección es cierto, pero esta será para los que se esfuercen, no para los que seamos tibios o fríos; el premio no es una lotería que se gane sin comprar el número.

En lo personal, espero me ayude a mantener el listón alto durante todo este día, un pensamiento de San Antonio María Claret:

“Cristo en ayunas, yo en harturas;
Cristo desnudo, yo bien vestido;
Cristo entre penas, yo nadando en delicias …”

Viernes Santo …

Augusto Pozuelos

Viernes Santo-MarchandoReligión.es

Nuestro artículo recomendado:

Nuestra recomendació: El canal de youtube del Padre Ricardo en el que pueden seguir la Santa Misa Tradicional a diario: Iberia Traditionalis


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor

Firma invitada

Firma invitada