• Mar. May 24th, 2022

Marchando Religión

Católica, Apostólica y Romana

Nota legal sobre nuestros artículos

  • Inicio
  • Nota legal sobre nuestros artículos

Legalidad: Nota legal sobre los artículos de nuestra web

“Marchandoreligión” no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

A) Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.

La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor.

B) Las opiniones y comentarios de los usuarios, lectores o de los propios colaboradores y articulistas, cuando el formato de la publicación permite se plasmen en ella (blogs y similares).

C) Las infracciones de los derechos de propiedad intelectual e industrial de los que sean titulares terceros y que puedan ocasionarse por el contenido de los textos, escritos y colaboraciones insertados o publicados en esta página web y revista.

D) Los daños y perjuicios que puedan llegar a producirse por motivo del contenido de los textos, artículos, escritos y colaboraciones publicados en esta revista y página web.

En particular y sin perjuicio de otros, de los daños y perjuicios que puedan atribuirse a las teorías, ideas, opiniones, comentarios, consejos, pautas de comportamiento de todo tipo o estados de opinión reflejados en tales textos, artículos escritos y colaboraciones o en otros espacios como los señalados en la anterior letra B) (blogs y similares).

Los enlace que la web pone a disposición de los usuarios tienen por único objeto facilitar a los mismos la búsqueda de la información disponible en Internet. Marchando Religión no ofrece ni comercializa los productos y servicios disponibles en los sitios enlazados ni asume responsabilidad alguna por tales productos o servicios.

Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace. Se autoriza, para uso o divulgación particular, el enlace con el contenido de esta página web.

Nuestra política de privacidad se ajusta a la Ley de Protección de datos (RGPD) de la UE

Puede leer todo lo referente a la ley de protección de datos en el siguiente enlace de nuestra web: LOPD

Con relación a los vídeos que figuran en nuestro canal de Youtube de Marchando Religión MR:

Punto 1. Referente a la difusión de los vídeos

Marchando Religión MR, permite la difusión de sus vídeos siempre que NO se haga con fines comerciales

Punto 2. Referente a las personas que aparecen en los vídeos.

Será de aplicación lo expuesto en la Ley de propiedad Intelectual, en concreto en los artículos 43 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.

Los derechos de propiedad intelectual de una obra corresponden a sus autores.

Marchando Religión es propietaria de sus vídeos, porque ellos figuran bajo la rúbrica de «Marchando Religión«.

En el caso de coautores de los vídeos, según art. 7 de la Ley de Propiedad Intelectual y tras la publicación del vídeo en la plataforma Youtube o cualquier otra, resulta lo siguiente:

Una vez divulgada la obra, ningún coautor puede rehusar injustificadamente su consentimiento para su explotación en la forma en la que se divulgó.»

Por lo tanto y a modo de conclusión: las personas que acceden voluntariamente a la grabación de algún programa con Marchando Religión, una vez publicado dicho programa, los derechos de propiedad corresponden a Marchando Religión

Departamento Jurídico Marchando Religión MR

Nuestro canal de Youtube: MR

Estamos en las siguientes redes sociales:

FacebookTwittertelegramyoutube

Dichoso el hombre
que no sigue el consejo de los impíos,
ni entra por la senda de los pecadores,
ni se sienta en la reunión de los cínicos,
sino que su gozo es la ley del Señor,
y medita su ley día y noche.
Será como un árbol plantado
al borde de la acequia… (Salmo 1)

Tú y yo podemos ser como ese árbol
plantado al borde de la acequia.