• Sáb. Nov 27th, 2021

Marchando Religión

Católica, Apostólica y Romana

Los peligros de los servicios neutrales: Ideología de género, «gender fluid»

PorAldo Maria Valli

Oct 23, 2019
servicios neutrales: ideología de género-MarchandoReligion.es

Aldo María nos habla de un tema «de moda», la ideología de genero que nos lleva a situaciones tan incompresibles como que en los colegios los baños, ahora, sean mixtos. ¿Qué quiere decir servicios neutrales? Muy sencillo: inodoros compartidos.

Todos los peligros de los servicios neutrales: Ideología de género, «gender fluid». Aldo María Valli

Artículo original disponible en https://www.aldomariavalli.it/2019/10/15/tutti-i-pericoli-dei-bagni-neutrali-nati-dalla-follia-gender-fluid/

Traducido por Miguel Toledano para Marchando Religión

El sueño de la razón produce monstruos.  Y también enfermedades.  El comentario surge espontáneamente después de haber sabido que en los Estados Unidos o en Gran Bretaña, donde en algunos colegios se ha reconocido el “derecho”de los estudiantes a utilizar servicios que sean más acordes con su condición sexual, aumentan los casos de estudiantes, sobre todo femeninas, que a causa de esta situación se niegan a utilizar los servicios, con una serie de consecuencias negativas.

Como publica LifeSiteNews, numerosos casos señalados por profesores y padres de escuelas primarias y secundarias atestiguan que la adopción de servicios “neutrales”, fuertemente demandada por los activistas pro-transgender, ha determinado notables problemas, especialmente para las chicas, e incluso riesgos para la salud.

Después de haberse introducido los servicios “neutrales”, las chicas evitan utilizar el baño durante el ciclo menstrual, porque no se encuentran a gusto.  También aumentan los casos de estudiantes masculinos y femeninos que, para no ir al baño en el colegio, evitan beber, provocando riesgos de infecciones.

“Retener la orina durante períodos prolongados con regularidad – afirma un médico – aumenta el riesgo de infecciones urinarias y de la vesícula”.  Pero las chicas están dispuestas a correr este peligro con tal de evitar entrar en un servicio en el que podrían encontrarse con estudiantes de sexo masculino.

“También son preocupantes los efectos psicológicos de las chicas que no se sienten suficientemente seguras – añade el médico”.  Muchos padres están comprensiblemente indignados, sobre todo porque en la mayor parte de los casos no han sido informados del cambio y lo han descubierto porque se lo han dicho sus hijos.

Por ejemplo, los padres de los alumnos de la Escuela Primaria de Deanesfield, en South Ruislip, barrio del oeste de Londres, han lanzado una petición.  Una madre de dos niñas, de cuatro y ocho años, que frecuentan dicha escuela, ha declarado al Daily Mail que, aparte de todo lo demás, los nuevos baños están hechos de modo que “los alumnos mayores pueden fácilmente subirse y mirar“.

Parece increíble que se haya llegado a esta situación, resultado de la locura ideológica. 

Muchos colegios han sido llevados al error bajo la presión de parte de los activistas transgender, que sostienen que es ilegal no adoptar baños “neutrales” con arreglo al género.

David Davies, diputado Tory, ha invitado a los colegios a tener en cuenta las necesidades y preocupaciones de las alumnas: “Si las chicas no se encuentran a gusto compartiendo los servicios con los chicos, los colegios deberían proporcionarlos, más que limitarse a decir que las chicas tienen un problema”.

La ideología gender fluid ya está provocando desastres en muchos menores, de ambos sexos, a los que se induce a creer haber nacido en un cuerpo equivocado, por lo que la cuestión de los baños “neutrales” se une a otros elementos de preocupación.  Comenta Johnaton Van Maren: “Adultos delirantes podrán haber olvidado completamente el orden natural de las cosas, pero los niños viven en la realidad del mundo como es, no como una manada de activistas increíblemente poderosos e influyentes querrían que fuese.  Como siempre, son las cobayas que a menudo saldrán dañadas o destruidas por el experimento”.

Aldo María Valli

Un tema muy interesante y actual, los servicios neutrales y la ideología de género. En fin…les recomendamos quedarse en nuestra página y mantenerse al día con nuestros artículos.

¿Quieren conocer el último libro de Aldo María Valli?


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor

Aldo Maria Valli

Vaticanista. Entre sus libros más destacados están: Claustrofobia, Sradicati, el caso Vigano, 266. Jorge María Bergoglio, Benedicto XVI el pontificado interrumpido. Pueden leer sus artículos y leer toda la información sobre su obra literaria en italiano en su página web https://www.aldomariavalli.it/