• Dom. Dic 5th, 2021

Marchando Religión

Católica, Apostólica y Romana

Continuamos…Tres años de nuestra andadura

PorSonia Vázquez

Sep 23, 2021
Arbol al borde de la acequia

Iniciamos nuestra andadura el 14 de Septiembre del 2018 y desde aquel momento continuamos con la misma ilusión formando un equipo sólido de colaboradores. A tres años vista les proponemos a todos Vds., nuestros lectores y seguidores, que continúen con nosotros porque en estos momentos…¡Nos renovamos!. Durante unos días tendremos la web cerrada con el fin de reestructurar y ofrecer nuevo contenido.

Continuamos…¿Se apuntan?

Nuestro objetivo no es un artículo con un millón de visitas, sino que Vds. tengan en nuestra página un lugar de encuentro entre católicos, o si Vd. vive alejado de Dios o no lo conoce, queremos invitarle a esta comunidad en la que todos nosotros tenemos nuestras alegrías, nuestras penurias pero siempre nos sentimos arropados por Cristo e impulsados cada día a proclamar la buena nueva.

No nos interesa crispar a nadie y por ello preferimos un buen artículo sobre Familia Tradicional por encima de un artículo populista en el que se degrade a nuestros pastores. Amamos profundamente a la Iglesia, estamos unidos al Papa, frecuentamos los Sacramentos, hablamos de temas sociales que nos preocupan, nos oponemos al asesinato de inocentes, queremos gobiernos que legislen mirando a Cristo. Nos involucramos en aquellos proyectos de la Iglesia en los que los protagonistas son los más desfavorecidos y queremos en nuestras humildes posibilidades, darles visibilidad.

Somos católicos apostólicos y romanos del siglo XXI, no vivimos ajenos a las problemáticas del mundo, al contrario, las encaramos, pero siempre desde una visión cristiana. No vivimos como en épocas pasadas, vivimos nuestro tiempo, el actual, pero amando y respetando la Tradición. No somos caricaturas del ayer, somos católicos del hoy y estamos involucrados en todo lo que nos rodea.

Nuestro equipo está formado por voluntarios, ninguno de nosotros percibe salario pero nos entregamos con más pasión que si recibiéramos un millón de dólares por artículo, ¿Saben por qué? Porque tenemos al mejor pagador: Cristo Rey.

Forman el equipo habitual de Marchando Religión:

Padre Juan Luis García, Rev. D. Vicente Ramón Escandell, Padre Ricardo Ruiz, nuestro vaticanista Aldo María Valli, el profesor Peter Kwasniewski, Miguel Toledano, Gilmar Siqueira, Javier de Miguel Marqués, Alberto Mensi, Dr. Mario Guzmán Sescosse, Beatrice Atherton, Augusto Pozuelos, Félix Méndez, Mario Uriostegui, Gabriela Gorkin y quién escribe estas líneas, Sonia Vázquez, así como distintos colaboradores que nos hacen llegar esporádicamente sus artículos.

Les esperamos en nuestra nueva etapa y si quieren ser parte de nuestro proyecto pueden escribirnos a : [email protected]

AMDG

Les recomendamos nuestro canal de Youtube: MR 


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor

Sonia Vázquez

Soy Católica, agradezco a mis padres su empeño y dedicación en el cuidado de mi alma. Estudié la carrera superior de piano y a la par, la de Informática, en el área de programación. Profesionalmente estuve ligada durante años al sector de las Telecomunicaciones, que me siguen entusiasmando, pero mi pasión es la música a la que, a día de hoy, me dedico profesionalmente y al cien por cien. Trabajo como organista, dirijo varias corales y he impartido conferencias sobre la música Litúrgica. Me he formado en Teología, Música Litúrgica y órgano. Mi meta es Dios, la salvación de mi alma y la de aquellos a los que amo. Estoy felizmente casada, somos una familia en Cristo, en la foto me podéis ver con uno de los miembros de nuestra familia, Pastor. Vivo en Galicia, miña terra nai