Derechos de Propiedad sobre nuestros vídeos
Como nota aclaratoria a las dudas que puedan surgir
Con relación a los vídeos que figuran en nuestro canal de Youtube de Marchando Religión MR:
Punto 1. Referente a la difusión de los vídeos
Marchando Religión MR, permite la difusión de sus vídeos siempre que NO se haga con fines comerciales
Punto 2. Referente a las personas que aparecen en los vídeos.
Será de aplicación lo expuesto en la Ley de propiedad Intelectual, en concreto en los artículos 43 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.
Los derechos de propiedad intelectual de una obra corresponden a sus autores.
Marchando Religión es propietaria de sus vídeos, porque ellos figuran bajo la rúbrica de “Marchando Religión“.
En el caso de coautores de los vídeos, según art. 7 de la Ley de Propiedad Intelectual y tras la publicación del vídeo en la plataforma Youtube o cualquier otra, resulta lo siguiente:
“Una vez divulgada la obra, ningún coautor puede rehusar injustificadamente su consentimiento para su explotación en la forma en la que se divulgó.”
Por lo tanto y a modo de conclusión: las personas que acceden voluntariamente a la grabación de algún programa con Marchando Religión, una vez publicado dicho programa, los derechos de propiedad corresponden a Marchando Religión
Departamento Jurídico Marchando Religión MR
Nuestro canal de Youtube: MR
*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.
NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB
Marchandoreligión no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:
- Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
- La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor