Daños y reparables

daños y reparables

Autor: José Miguel López Carmona

-Nada, nada, Jaimito. Estás perdonado. Pero como sé que no puedes reparar el daño, podrás pagarlo de otra forma

Nuestro artículo recomendado: aforos limitados

Les invitamos a conocer nuestro de Youtube: MR


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor
Jose Miguel Lopez Carmona

Jose Miguel Lopez Carmona

Cordobés de mayo del 68. Nací para hacer frente a la penúltima revolucioncilla. Los primeros Sacramentos me los regalaron en mi Parroquia, San Juan y Todos los Santos, Trinidad. Igualmente, las primeras letras (o sea, la E.G.B.), en el Colegio Parroquial. El bachillerato, en el I.N.B. Séneca, para presumir de antepasados. Las Ciencias Económicas y Empresariales, con los Jesuitas de ETEA (ICADE), ya al final, Universidad de Córdoba. Después del Servicio Militar, comencé a trabajar en Valladolid (1993) encargándome de la administración de la rotativa propiedad del diario EL MUNDO, cuando iniciarion sus ediciones local y regional. En este periodo conocí y -como un relámpago- me casé con Pilar (1995) y, hasta 2001, tuvimos a nuestros cuatro hijos. En 2020 damos gracias a Dios por nuestro 25 aniversario. En 1999 me ofrecieron la Dirección Financiera de una gran integración en ciclo cerrado para Campofrío, con participación de la ONCE. En 2003 fundé, con dos socios más, la consultora AGIO XXI, en la que trabajé a destajo, disfrutando y aprendiendo mucho con cada cliente. En 2010 me incorporé como Responsable de Contabilidad y Fiscal a IBERAVAL, S.G.R., entidad financiera de ámbito regional. Actualmente soy secretario de la Adoración Nocturna y de la Adoración Eucarística Perpetua de Valladolid. En el XIII Congreso de la Comunión Tradicionalista Carlista me nombraron Consejero Nacional, miembro de la Diputación General. Me gusta leer, escribir -he hecho mis pinitos en ensayo y poesía, publicando en alguna revista-, disfrutar de la música antigua, especialmente sacra, y hacer monigotes. Dibujo tebeos desde que tengo uso de razón y últimamente salen a la luz en diversas publicaciones impresas y electrónicas, así como blogs de diferentes temáticas. No concibo la vida sin Dios Nuestro Señor y para mantenerme vivo, quiero lo mejor para la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, única verdadera, y su Santa Tradición. Quiero que Cristo reine en mi vida y en la vida del mundo, pero especialmente en mi Patria, tierra de María y cuna de mártires que nos han preparado el camino. Fiat Voluntas Tua.