Obispo arroja debajo de un autobús a un Sacerdote

Una vieja expresión norteamericana sirve para dar título a este artículo, ¿quieren saber a quién se arroja debajo de un autobús y por qué?

Obispo arroja debajo de un autobús a un Sacerdote. Un artículo de Miguel Serafín

«Si he hablado mal, declara lo que está mal; pero si he hablado bien, ¿por qué me pegas?» (Jn 18, 23).

En mi último artículo La Iglesia Católica sangrando y contra las cuerdas mencioné al arzobispo italiano y ex nuncio apostólico en Washington, monseñor, Carlo María Viganó; como uno de nuestros héroes de hoy por estar dando la batalla contra las herejías y la apostasía que se está enseñando desde la jerarquía más alta del Vaticano.

También en otro reciente artículo titulado Cuando la prostituta del pueblo es el ejemplo a seguir; mencioné a la Iglesia Católica de los Estados Unidos, que fue tomada como modelo a seguir por un sacerdote español, que nos invitaba a en un video a copiar ese modelo norteamericano de iglesia, y en contraposición al citado video, advertí que la corrupción y herejía de la iglesia norteamericana es tan grande debido al mal desempeño de los jerarcas estadounidenses por décadas, que de ninguna manera era de seguir un ejemplo hediondo y nauseabundo.

Sin embargo, todas las reglas tienen sus excepciones, como lo fue San Atanasio, obispo y doctor de la Iglesia en el siglo IV, cuando en contra de la gran mayoría de los jerarcas se opuso a la herejía del Arrianismo que proponía que Jesús no es Dios sino tan solo un hombre especial (como se está promoviendo hoy también sutilmente). San Atanasio hoy es conocido como el defensor de la divinidad de Cristo, y prefirió ser desterrado por el emperador y perder su bienestar y posición; a aceptar el error que la mayoría de los obispos estaban aceptando.

Hoy además del nombre del italiano monseñor Viganó como , traigo dos nombres norteamericanos, modelos en Estados Unidos que están librando el buen combate como lo llamó San Pablo cuando se declara la verdad: El obispo de Tyler en Texas, monseñor Joseph Strickland y el padre James Altman, de la diócesis de La Crosse, Wisconsin, aunque hoy sólo me referiré al padre Altman.

Una pequeña muestra de quién es el padre Altman, es haber llamado cobardes a los obispos. En su memorando a los obispos en mayo del presente año, entre otras cosas dice “cada deplorable y miserable obispo que cierra las iglesias y niega el acceso de la Santa Misa, la Santa Eucaristía y los sacramentos, tendrá sobre su cabeza sangre de cada alma perdida”.

Recientemente el padre Altman publicó un video con casi un millón de visualizaciones entre directas e indirectas que no dejó indiferente a un país que está aproximándose a las elecciones presidenciales. Las quejas no se hicieron esperar, y su obispo, William Callahan, trajo a la memoria de muchos católicos una vieja expresión americana que se utiliza cuando se traiciona a uno de los propios para salvar el pellejo o por ganar propio beneficio: “lo arrojó debajo del autobús”. Callahan no resistió la presión y lo reprendió en una carta pública, admitiendo la “innegable verdad que motiva su mensaje” (mensaje del padre Altman), sin embargo, lo reprende no porque dijo la verdad, sino la manera cómo la dijo, y lo amenazó diciendo que, si su corrección fraterna no funcionaba, las penas canónicas para el padre Altman no estaban muy lejos.

Por ello a continuación presento la transcripción del vibrante video del padre Altman, que con su línea principal “no se poder ser católico y demócrata. Punto”; se dirige a los americanos que se dicen católicos pero que votan por los proabortistas:

«En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Familia, Oremos:

Sangre Preciosa de Cristo, hijo único del Padre eterno, Sangre del Hijo encarnado de Dios, Sangre cayendo sobre la tierra en la agonía, Sangre derramada profusamente en la flagelación. Sangre fluyendo en la coronación de espinas, Sangre derramada en la Santa Cruz. Cristo la salvación, sin la cual no hay perdón, Bebida Eucarística, y fuente refrescante, sálvanos. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Familia, vamos a dejar algo claro desde el mismísimo comienzo del catecismo de Baltimore, base fundamental para toda nuestra Fe, nuestro propósito en la vida el cual es conocer, amar y servir a Dios. Por nuestra naturaleza humana, no servimos voluntariamente a un Dios al que no amamos; y no amamos a un Dios al que no conocemos.

Esta es la cosa: yo no amo a nadie en Borneo, porque no conozco a nadie en Borneo. Así que no me levanto en la mañana con ninguna inclinación o inspiración en particular de servir a nadie en Borneo. Pero, si no me despierto con ninguna inspiración y una inclinación de servir a Dios todopoderoso: Padre, Hijo y Espíritu Santo, entonces: “Houston, tenemos un problema.”

Y el problema en el mundo hoy, como lo fue en los días de Noé, y como lo fue en los días de Abraham y Lot en Sodoma y Gomorra; y como nos lo advirtió Jesús que lo sería; y es que hay demasiadas personas que no sabe ni la primera cosa acerca de Dios todopoderoso, Padre Hijo y Espíritu Santo, así que la verdad sea dicha, no lo aman.

Y lo podemos ver en muchos políticos sin Dios allá afuera, y en un sistema de educación sin Dios, y muchas ovejas sin Dios, que definitivamente no lo están sirviendo. No están cumpliendo el propósito de la vida de conocer, amar y servir a Dios. Todo lo que están siendo es ser políticos. Muy políticos.

¿La política no tiene lugar en la Iglesia Católica?  Chorradas.

El Papa Benedicto XVI dijo: “la iglesia no es un poderpolítico, no es un partido, pero es…” (y se supone que así debe ser) “…es UN PODER MORAL.”

Por lo tanto, ya que la política fundamentalmente debería ser una empresa moral, La Iglesia, en esencia, tiene algo que decir sobre la política. Por lo tanto, cuando la política y los políticos actúan de manera inmoral, ciertamente tenemos el deber y obligación de hablar al respecto. Pero, ellos se quejan. “¡ay!, sois un montón de hipócritas.” H mayúscula.

¿Adivinen quién fue un orador de estreno en la Convención Nacional Demócrata?: Nada menos que el híper difusor de confusión, hereje James Martin[sacerdote]; S.J. [jesuita].

Supongo que está bien que James Martin hable de los demócratas en su escenario nacional; pero Dios no permita, que un sacerdote se refiera en contra de su plataforma carente de Dios.

Y aquí hay un memorando para aquellos bautizados católicos despistados: NO PUEDES SER CATÓLICO Y SER DEMÓCRATA.  PUNTO. Su plataforma partidista está absolutamente en contra de todo lo que enseña la Iglesia Católica.

Así que dejad de aparentar que sois católicos y votáis demócrata. Arrepentíos de vuestro apoyo a ese partido y su plataforma o enfrentaros a el fuego del infierno… Sí, Virginia, hay un infierno. Hay un reconocido clérigo que parece decir por ahí que el infierno es un lugar vacío… Lo siento colega… pero eso no fue lo que Jesús dijo.

Jesús dijo … muchos… van a escoger ese amplio camino a la destrucción y solamente pocos van a escoger el camino estrecho, el camino difícil, por la puerta estrecha al cielo.

Habrán más de 60 millones … (y contando) … bebés abortados esperando a la puerta del cielo, para impedir vuestra demócrata entrada; y nada de lo que vosotros podáis decir, jamás os va a escusar por vuestro apoyo directo o indirecto a esa diabólica agenda al final.

Hay tantos cobardes sin Dios dentro del clero, que se rehúsan a hablar sobre esa verdad y dejarlo cristalinamente claro, … no debería haber ninguna confusión dentro de ningún católico.

Al final del día, yo hago investigación… en realidad investigo todos los datos, la información, miro los números, y finalmente llegué a un total muy aproximado de cuantos católicos votaron por Obama en 2008 y en 2012: CERO (…) querida familia, hay muchos farsantes, muchos impostores, mucha gente enmascarada de católicos entre laicos y clérigos por igual. Hubo cero católicos fieles que votaron por ese político sin Dios que tuvo la audacia de blasfemar y decir “Dios bendiga a Planned Parenthood” … la organización más racista sobre la faz de este planeta. Fundada para acabar con bebés negros. Wilton Gregory [arzobispo de Washington de raza negra que atacó al presidente más provida] entérate:

Regresando a la hipocresía, de esos que se quejan, muy políticos, los quejumbrosos, los hipócritas, a propósito, siempre son de la izquierda laicos y clérigos por igual, adicionalmente ellos creen que está bien que James Martin aparezca en el escenario nacional demócrata, ciertos miembros de la jerarquía, piensan que no es nada despedazar a Donald Trump, porque de alguna manera Trump tiene diferente visión sobre soberanía nacional y fronteras nacionales; y no tienen problema para meter asuntos como el engaño del cambio climático de la arena política a la Iglesia Católica.

En adición a James Martin, hace dos afirmaciones políticas en el Saint Anthony Messenger: Uno en contra de Trump en apoyo a DACA, que significa delincuentes extranjeros ilegales; y el otro apoyando al Centro de Derecho Sobre la Pobreza del Sur. [SPLC Southern Poverty Law Center], que parece ser una de las organizaciones sin Dios más comunistas, antiamericanas de izquierda más radicales en los Estados Unidos. Y de nuevo, en cuanto a despedazar a Trump, en apoyo al horrible ataque del arzobispo Wilton Gregory, al mejor presidente provida, y a su esposa católica. [El arzobispo Gregory, apoyando a los demócratas criticó duramente a Trump por haber ido y arrodillarse en un santuario católico junto con su esposa.]

Un obispo recientemente me dijo, “no hay que preguntarse por qué los fieles han perdido la confianza en los obispos, porque muchos de ellos han hecho un trabajo horrible respecto a los escándalos.” Y hasta este día, no dicen nada acerca de los peores maleantes. ¡Oh!, pero todos sí le caen encima a un sacerdote instantáneamente, que simplemente hable la verdad.

Oh si querida familia, son más rápidos que un rayo cuando quieren serlo para silenciar a cualquier sacerdote que se salga de la fila.

se preguntan en realidad por qué un sacerdote ordinario no habla: es por miedo.

Querida familia… miedo. Vergüenza sobre la jerarquía que oculta la verdad con la conspiración del miedo.

Escuchen, si no hubiera dicho la verdad, nadie, pero nadie me escucharía por dos segundos. Y sí, todo lo que logro al hablar, es dejar que los orgullosos y arrogantes de la jerarquía se den cuenta que los fieles están sospechando (y tienen muy buenas razones) y que ellos tienen que arreglar este caos que ellos crearon o que ellos continuaron, antes de que pierdan incluso más fieles que se van a la más grande denominación de los Estados Unidos: EX CATÓLICOS … Entonces misión cumplida. 

Pero Querida familia, se ha dicho la verdad. Y se continúa abofeteando la fe de los fieles, cuando la Universidad de Notre Dame le otorga un doctorado honorario a Obama, cuando James Martín toma el escenario nacional por los demócratas; y cuando un presidente provida es destrozado por un arzobispo de la Iglesia Católica, que después a los pocos días apresura a sus sacerdotes para que no se metan en política y que unan sus manos a los protestantes marxistas como lo son Black Lives Matter.

Querida familia, es básico para nuestra salvación, … nuestro propósito en la vida es conocer, amar y servir a Dios; tenemos el deber y la obligación de conocerlo y así poderlo amar; y poder servirle hasta el martirio. Y está en la naturaleza humana no servir voluntariamente a un Dios al que no amamos y no amar a un Dios al que no conocemos.

Y la razón por la que estamos viendo los signos de los tiempos… el cataclismo que se avecina… del que nos han advertido. Nuestra Santísima Madre nos ha advertido sobre él, … la razón por la que estamos viendo esto, es porque demasiadas personas no conocen a Dios.

Por su culpa, por su culpa, por su gran culpa, porque demasiados pastores de la Iglesia, no les han enseñado.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.»

(Padre James Altman, septiembre de 2020).

El padre Altman ha sido claro, directo y sin temor a las represalias de la jerarquía que por supuesto no se va a quedar quieta si vuelve a abrir la boca. De hecho, su propio obispo se lo advirtió en la carta pública de esperar sanciones canónicas; pero como no podía refutar con argumentos lo expuesto por el padre Altman, tuvo que tomar el camino que los intolerantes siempre toman cuando no tienen nada que decir frente a los contundentes hechos: “sois intolerantes y moralistas y usáis un lenguaje que lastima y hiere”. Pero bien lo dice la frase acuñada por otro norteamericano conservador que no es católico: “facts don´t care about your feelings” (los hechos no tienen en cuenta vuestros sentimientos). Los hechos, son los hechos.

Miguel Serafín

Les invitamos a suscribirse a nuestro canal de youtube: MR


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor