Henry Gómez: “Conversando con Sonia Vázquez”

El director de Radio Rosa Mística Colombia, Henry Gómez, nos dedica uno de sus famosos programas y lo titula: “Conversando con Sonia Vázquez”. Una entrevista distendida en la que han hablado del artículo de Sonia, “Comulgué en la boca y no me contagié“. En esta conversación, nuestra directora, también habla de cómo fueron los inicios de Marchando Religión y los nuevos proyectos, ¿Quieren saber más? Les invitamos a ver el vídeo y agradecemos a Henry su atención hacia nuestra página y el que nos haya permitido la difusión de la entrevista en Marchando Religión

Henry Gómez: “Conversando con Sonia Vázquez”

Esperamos que hayan disfrutado con este programa: “Conversando con Sonia Vázquez” en Radio Rosa Mística Colombia.

Nuestro artículo recomendado: Comulgúe en la boca y no me contagié

“Siempre me han hecho gracia ese tipo de títulos que adornan algunos artículos que abundan por la globosfera, “se cayó en la calle, se golpeó la cabeza y se convirtió”, “fue al supermercado y cuando la cajera le dijo el precio, sintió una llamada al cambio en su vida”, hay que decir que además de irrisorios, sí que es cierto que invitan a leer el artículo inmediatamente, aunque después sea de bajo contenido. Debo reconocer que mi título de hoy me ha salido en esa línea: “comulgué en la boca y no me contagié” y la verdad es que es cierto, en este caso no es un título para captar audiencia, espero no defraudarles con el artículo…” (Sonia Vázquez)

Les invitamos a visitar el canal de Henry Gómez: Radio Rosa Mística Colombia


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor
Firma invitada

Firma invitada

Firma invitada