Santo Rosario en latín, ¡Vamos a rezarlo!

En nuestra página siempre estamos animando a rezar el Santo Rosario en latín. Con este vídeo, Vds. también pueden aprender y ayudar a otros a unirse al rezo de esta bellísima oración que tanto agrada a Nuestra Madre.

Santo Rosario en latín, ¡Vamos a rezarlo!

Partiendo de un gran artículo de nuestro compañero Manuel Cuevas, “¿Te animas a rezar el Rosario en latín?” damos forma a un proyecto que el propio Manuel gestó en su alma y que gracias a Sofía Velásquez y a Beatrice Atherton, toma forma en este vídeo que les invitamos a ver.

¿Ya saben rezar el Santo Rosario en latín? Entonces, ayuden a otros a conocerlo. ¿No saben y quieren aprender? Con este vídeo tienen una gran oportunidad, ¡Les animamos a ello! Que todas nuestras obras sean AMDG

Gracias Manuel Cuevas, gracias Sofía Velásquez, gracias Beatrice Atherton por animar al rezo del Santo Rosario en latín

PATER NOSTER

Pater noster, qui es in caelis, sanctificetur nomen tuum. Adveniat regnum tuum. Fiat voluntas tua, sicut in caelo et in terra. Panem nostrum quotidianum da nobis hodie, et dimitte nobis debita nostra sicut et nos dimittimus debitoribus nostris. Et ne nos inducas in tentationem, sed libera nos a malo. Amen.

AVE MARIA

 Ave Maria gratia plena, Dominus tecum. Benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus. Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis peccatoribus, nunc, et in hora mortis nostrae. Amen.

GLORIA

GloriaPatri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc, et semper, et in saecula saeculorum. Amen

Promesas de la Virgen al Beato Alano de la Roche:

  1. El que me sirva, rezando diariamente mi rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.

  2. Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi rosario.

  3. El rosario será un fortísimo escudo de defensa contra el infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados y exterminará las herejías.

  4. El rosario hará germinar las virtudes y también hará que sus devotos obtengan la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres el amor del mundo por el amor de Dios y los elevará a desear las cosas celestiales y eternas. ¡Cuántas almas por este medio se santificarán!

  5. El alma que se encomiende por el rosario no perecerá.

  6. El que con devoción rezare mi rosario, considerando sus sagrados misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá de muerte desgraciada; se convertirá si es pecador, perseverará en la gracia si es justo; y en todo caso será admitido a la vida eterna.

  7. Los verdaderos devotos de mi rosario no morirán sin los auxilios de la Iglesia.

  8. Quiero que todos los devotos de mi rosario tenga en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia, y sean partícipes de los méritos de los bienaventurados.

  9. Libraré pronto del Purgatorio a las almas devotas del rosario.

  10. Los hijos verdaderos de mi rosario gozarán en el cielo una gloria singular.

  11. Todo lo que me pidan lo alcanzarán por medio del rosario.

  12. Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen mi rosario.

  13. Todos los que recen el rosario tendrán por hermanos en la vida y en la muerte a los bienaventurados del cielo.

  14. Los que rezan mi rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.

  15. La devoción al santo rosario es una señal manifiesta de predestinación a la gloria

Mensaje de la Virgen de Fátima:

“Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra”

“Cuando recéis el Rosario, decid después de cada misterio: ‘Jesús mío, perdónanos, líbranos del fuego del infierno, lleva todas las almas al cielo, especialmente las más necesitadas’”.

Santo Rosario en latín

Les animamos a unirse al rezo del Santo Rosario en latín. Si desean aprender más sobre la belleza del latín en la Liturgia, les invitamos a ver este documental sobre la Misa Tradicional: Santa Misa Tradicional por Agnus Dei Prod


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor
Manuel Cuevas-Miles Christi

Manuel Cuevas-Miles Christi

Católico,mexicano, felizmente casado y con tres hijos, Médico Ortopedista de profesión, vive y trabaja cerca de la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México. Colabora con algunos foros de formación y de apologética católica en redes sociales. Preocupado por su salvación y la de sus hermanos, fiel a Dios y al Magisterio infalible de la Iglesia Católica.