Marchando Religión

Católica, Apostólica y Romana

no entiendo la Misa en latín-MarchandoReligion.es

No entiendo la Misa en latín

¿Han escuchado alguna vez decir a alguna persona “no acudo porque no entiendo la Misa en latín”? Nuestros compañeros de Agnus Dei Prod dan respuesta a las personas que piensan así y que por esta razón están perdiendo la oportunidad de crecer espiritualmente

“No entiendo la Misa en latín”, Agnus Dei Prod

No se trata de entender ni de comprender el latín en la Santa Misa. Se trata de ir a la Santa MIsa con amor y entrega pues el Señor en la Santa Misa cuando vayas con las disposiciones necesarias te dará lo que necesitas.

Desde nuestra página les animamos a conocer la Santa Misa Tradicional. En nuestra sección Conoce la Santa Misa tienen material suficiente para adentrarse en el Misterio, para conocer con profundidad nuestro gran tesoro.

Nuestro artículo recomendado: 

La Santa Misa, explicación

¿Qué es la Santa Misa?

La Santa Misa es el Sacrificio en el cual se ofrece y se inmola incruentamente Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, bajo las especies del pan y del vino, por ministerio del Sacerdote celebrante para reconocer el supremo dominio de Dios y aplicarnos a nosotros las satisfacciones y méritos de su Pasión y Muerte.

El Sacrificio de la Misa, el de la Última Cena, y el de la Cruz son, en cuanto a la sustancia, un solo y mismo sacrificio. La diferencia entre los tres proviene del modo diferente con que cada uno de ellos se ofreció o se ofrece.

Fines de la Santa Misa

La Santa Misa se ofrece para cuatro grandes fines:

1º. Para dar a Dios el culto supremo de adoración (fin latréutico);

2º. Para agradecer todos sus inmensos beneficios (fin eucarístico);

3º. Para pedirle todos los bienes espirituales y temporales (fin impetratorio);

4º. Para satisfacer por todos nuestros pecados (fin propiciatorio).

…Les invitamos a continuar leyendo este artículo…

Les recordamos que Marchando Religión está en las siguientes redes sociales:

FacebookTwitterYoutube


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor