¿Hubiera sido posible mi conversión hoy en día? Carta al Papa Francisco

Gabriela Gorkin es una fiel seguidora de nuestra página a través de nuestras redes sociales y hoy, nos ha permitido compartir con todos Vds. esta carta al Papa Francisco en la que ella se pregunta si con él, hubiera sido posible su conversión al catolicismo. ¿Qué opinan?

“¿Hubiera sido posible mi conversión hoy en día? Carta al Papa Francisco”, Gabriela Gorkin

A Su Santidad

Querido y amado Papa Francisco:

No nos perdamos la belleza de Jesucristo.

Millones de almas esperan ser confirmadas en la fe de Jesús, que se encarnó de María Virgen, nació, vivió, padeció, murió y resucitó por cada hombre y mujer.

No dudes Santo Padre, los nuevos caminos de evangelización, son los mismos caminos que anduvieron los Apóstoles. Se trata solo de no dejar de regarlos con la pureza humildad y devoción de María, Madre de Dios y con el espíritu y fervor de los santos.

Yo quiero animarte Santo Padre, y si no me crees, que no soy nada, arrodíllate delante de Jesús Sacramentado, la Eucaristía, y verás que Él te dice lo mismo, porque me lo dice a mí en el corazón, me da la alegría de conocer que Dios Santísima Trinidad es Universal, el Señor de la tierra, de Todos los pueblos. y ya que está comenzado el Sínodo de la Amazonía, es ¡claro está! Señor de Sudamérica entera y de toda América. A estos hermanos que están tan en contacto con la naturaleza, leámosle el Libro de Isaías y descubriremos cual es la ecología que Dios quiere (Is 2 y Is 65 en particular)

No me atrevo a utilizar la palabra yo, porque si me animo a escribir esta carta publicada en Marchando Religión, a la cual le estoy inmensamente agradecida, es porque Dios Santísima Trinidad, hace maravillas en mí, pues solo soy un pabilo vacilante, una caña cascada Is 42, 3, que los Corazones de Jesús y María cuidan con entrañas de Padre y Madre.

Su Santidad tiene encomendado imitar a Jesús y María en el mismo cuidado de las almas

¡No dudes Santo Padre! Vuelve tu corazón a la belleza de Nuestra Santa Fe católica, y volverás a cargarte de la fuerza del Amor de Dios, para proclamar a los cuatro vientos que la Iglesia y el mundo entero viven de la Eucaristía y que para gozar y ser felices de verdad hay que entrar por la puerta estrecha Mt 7 13,14

¡Ánimo Santo Padre Francisco! Vuelve a la simplicidad de Dios Santísima Trinidad, proclama a tiempo y a destiempo la ley de la fe en Jesucristo Señor de la Historia, la Biblia, la Tradición, los Padres y el Magisterio de la Iglesia, son agua vivificante, los hombres y mujeres que queremos llegar al Cielo, necesitamos saber cómo hacerlo y esperamos que tú nos lo enseñes; que metas tus manos en esa agua pura y cristalina, y nos bañes, así nos ayudes a que sea Cristo quién viva en nosotros, que Cristo habite en todos los hombres y mujeres, solo la Santísima Trinidad, solo Ella,nadie ni nada más, por que ella es la Verdad, el Camino y la Vida. Sólo Dios, Santísima Trinidad basta.

No, por favor, no dejes papa Francisco, no permitas que ningún indígena de la tierra, de ninguna tribu, se quede sin conocer al que de verdad le ama, que tanto le ama, que por cada uno de ellos, derramó toda su Preciosísima Sangre en la Cruz ¡No Papa Francisco!Sigue los caminos de la Cruz como lo hizo tu fundador San Ignacio de Loyola.

Es fácil, solo tienes que reconocerte hombre, criatura de Dios, sacado del barro por la amorosa voluntad del Padre Creador de todo lo visible e invisible. Es fácil papa Francisco no caer en la seducción del otro padre, padre de la mentira, el demonio y Satanás, es fácil porque Dios es belleza amorosa e infinita, aunque el enemigo use de todas sus argucias para seducirte, no puedes perderte en el camino, porque la oveja y tu,Papa, también eres una oveja, reconoce a su Buen Pastor, Jesucristo, el Señor,pero además ¡no lo olvides! ya te lo dije antes, millones de almas esperan ser confirmadas por ti en Nuestra Santa Fe Católica.

¡Te grito con mucho amor Santo Padre! Soy conversa judía, argentina como tú, de Rosario, provincia de Santa Fe. Jesús comenzó a hacerse el encontradizo, viviendo ya en España, me regaló un camino de conversión maravilloso, me dio el don de la fe, un paquete entero, sin fisuras, todo lo entendí después de 2 horas de Adoración, cuando yo aun no sabía Quién era la Eucaristía, Jesucristo, Nuestro Dios y Señor.

¡Ésta carta es un grito de amor!

Nadie puede quedarse sin el derecho a conocer quién es verdaderamente su Padre,Yahveh, que cuando llegó el tiempo, mandó a su Hijo al mundo, nacido en Belén, de María Siempre Virgen, Gálatas 4, 4-6 y predicando en Tierra Santa nos reveló la verdadera naturaleza de Dios, Uno y Trino, Tres Personas y Un Solo Dios que es Amor.

Está fuerza del amor es la que me empuja a tan gran atrevimiento, escribirle una carta al Papa. Quizás me anime a hacerlo, el hecho de que en el tiempo de mi conversión fue habitual escribirle al Papa San Juan Pablo II, esa comunicación con él, en la Comunión de los Santos, fue vital para mí. Yo humildemente me pregunto si en estos tiempos hubiera sido posible mi conversión, y estoy segura que no ¡de todo corazón Santo Padre! El Papa en la Iglesia, es el Vicario de Cristo,Faro que con su potente haz de luz, llega a todos los rincones de la Tierra y tu luz, Santo Padre hoy está oscurecida ¡que dolor!¿Por qué? Santa Teresita, Doctora de la Iglesia, nos recuerda que para entrar al Cielo,Jesús quiere que volvamos a ser como un niño Mt 18, 1-5.

Voy a rezar por ti Papa Francisco, para que vuelvas a ser como un niño obediente y dócil a la fe que nos trajo Nuestro Señor Jesucristo.¡Di tu Fiat junto a Santa María de Guadalupe!

Sean nuestros corazones con Jesús y María.

Te pido humildemente tu bendición

Gabriela Gorkin Klincovich

En la Solemnidad de Santa Teresa de Jesús, Doctora de la Iglesia.

¿Quieren escribir en Marchando Religión?

Les recordamos que Marchando Religión está en las siguientes redes sociales:

FacebookTwitterYoutube


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor
Firma invitada

Firma invitada

Firma invitada