Primer cumpleaños de Marchando por Sonia Vázquez

“Mientas, nosotros, pueblo tuyo, ovejas de tu rebaño, te daremos gracias siempre, cantaremos tus alabanzas de generación en generación” (Salmo 78)

Primer cumpleaños de Marchando por Sonia Vázquez

Cumplimos un año, ¿qué decir? ¡Gracias Señor!

Cuando conocí a Beatrice Atherton me pareció que el Señor había puesto un ángel en mi vida a modo de amiga…ella siempre dice “te apoyaré en todo”…Así que lo primero es darle las gracias a mi compañera de dirección. Hace un año y pico tuvimos una idea y juntas la hemos puesto en funcionamiento, se llama Marchando Religión.

¿Por qué una publicación más? Nos preguntaban algunas personas y yo como gallega contesto con otra pregunta, ¿por qué no? ¿Acaso los Apóstoles fueron todos a la misma ciudad? Tomaron todos la misma dirección, la del cielo, pero cada uno escogió su camino para anunciar el Reino de Dios.

No hacemos publicidad en nuestra página, es decir, no recibimos ingresos de ningún tipo, somos libres como los pájaros cuando extienden sus alas sobre el horizonte, nadie más que Cristo nos marca el camino a seguir. No pagamos nada a nuestras firmas y ¿saben qué? Curiosamente tenemos un equipo estable, involucrado en nuestro proyecto y que cada día crece más, somos una familia Marchante

Desde septiembre del 2018, todos los meses se han incrementado nuestras visitas, nunca hemos tenido un mes inferior al anterior, esto quiere decir que cada vez se une más gente a nuestra página y para nosotras es motivo de alegría.

Hemos cumplido también otro gran objetivo y es que cada día hemos tenido, por lo menos, un artículo nuevo para nuestros lectores y esto es gracias a todos nuestros colaboradores.

Antes del lanzamiento de nuestra página, ya estábamos en las redes sociales, en Facebook y twitter y nunca lo hemos hecho con programas automatizados que hagan el trabajo por nosotras…detrás de cada tweet y de cada publicación del facebook hay unas personas que nos ayudan en el día a día y están siempre ahí, apoyando nuestro proyecto diariamente y que quieren permanecer en el anonimato. ¡Gracias Facebookera y twittero!

Creemos en las personas y en lo que hacemos.

Marchando Religión es un proyecto vivo, en continuo crecimiento, no somos sólo una página, somos una comunidad viva de católicos que no nos limitamos a un único contenido. Rezamos, sí, pero también nos gustan los buenos libros y las buenas recomendaciones literarias, el cine, la música, nos gusta opinar de lo que pasa en el mundo y de cómo nos influye a los católicos. Opinamos del Papa y de la Iglesia, hablamos del clero, no nos cortamos nada aunque lo hacemos siempre desde el respeto.

No participamos de discusiones absurdas porque estas, ni nos interesan. Estamos en Comunión con la Iglesia, tal y como dice nuestro lema somos Católicos, Apostólicos y Romanos. Y sobre todo queremos dar a conocer nuestro gran tesoro, la Misa Tridentina, la Liturgia Tradicional, queremos hacer lío, sí, no lo negamos…allá vamos…

Seguimos un año más porque por ahora nos lo podemos permitir, es decir, continuaremos al pie del cañón en el 2020, ¿hasta cuándo? Hasta que Dios lo permita, así que no dejen de apoyarnos.

Mi agradecimiento en este año a Beatrice, no me da pudor decir que la amo con el mismo amor que se tenían los apóstoles. Gracias a mi esposo, él es mi motor en la vida, mi compañero, mi amigo, mi amado, mi todo. Gracias a nuestros colaboradores, por poner su tiempo y sus talentos al servicio de Marchando Religión:

Padre Juan Luis García, Padre Ricardo Ruiz, Rev. D. Vicente Ramón Escandell, Padre Jesús de María, Profesor Peter Kwasniewski, Aldo María Valli, Miguel Toledano, Agnus Dei Prod, Dr. Mario Guzmán, Cecilia González, Christian Velásquez, Federico José Ferrando, Félix Méndez, Fray Agrícola, Gilmar Siqueira, Gustavo Nózica, Jorge Rangel, Manuel Cuevas, Rosa Jordana, Sebastián Renna, , Juan Manuel Rubio, Miguel Serafín, gracias también a Pedro Luis Llera y Luis Fernando Pérez Bustamante, Diego F. Columé por regalarnos algunos artículos para nuestra página.

Gracias también a páginas como Radio Cristiandad que nos han permitido tantas veces compartir sus artículos, The Imaginative Conservative, Aka Catholic , Verdad en la Red y Católico de Gijón.

Gracias a Vds. porque nos leen y difunden nuestros artículos pero sobre todo, gracias a Dios.

Sonia Vázquez

Nos alegramos de que estés con nosotros en este primer cumpleaños de Marchando Religión.

Les recordamos que Marchando Religión está en las siguientes redes sociales:

FacebookTwitterYoutube


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor
Sonia Vázquez

Sonia Vázquez

Soy Católica, agradezco a mis padres su empeño y dedicación en el cuidado de mi alma. Estudié la carrera superior de piano y a la par, la de Informática, en el área de programación. Profesionalmente estuve ligada durante años al sector de las Telecomunicaciones, que me siguen entusiasmando, pero mi pasión es la música a la que, a día de hoy, me dedico profesionalmente y al cien por cien. Trabajo como organista, dirijo varias corales y he impartido conferencias sobre la música Litúrgica. Me he formado en Teología, Música Litúrgica y órgano. Mi meta es Dios, la salvación de mi alma y la de aquellos a los que amo. Estoy felizmente casada, somos una familia en Cristo, en la foto me podéis ver con uno de los miembros de nuestra familia, Pastor. Vivo en Galicia, miña terra nai