No es progreso es destrucción

Una entrevista a José Luis Díez, un católico como cualquier otro que da su visión de cómo está el mundo y es que es cierto, no es progreso es destrucción lo que vemos a nuestro alrededor.

No es progreso es destrucción, Agnus Dei Prod

Estamos siendo “descerebrados” por todo un proceso de “ingeniería social” en todos los campos: político, económico, social, religioso… Urge, necesariamente, volver a los valores cristianos, es decir, IMPREGNAR la sociedad de Fe Católica, de virtudes… que cada uno (teniendo buena y santa formación) sea APOSTOL en un mundo pervertido y pervertidor hasta derramar la sangre como MÁRTIRES si fuera necesario y si Dios así lo manda

Nuestro artículo recomendado: ¿Por qué sufre Cristo en la Santa Misa?

Les recordamos que Marchando Religión está en las siguientes redes sociales:

FacebookTwitterYoutube


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor
Agnus Dei Prod

Agnus Dei Prod

"Agnus Dei Prod es una plataforma audiovisual destinada a la realización de obras de soporte videográfico. Busca defender y exaltar nuestra Santa Fe Católica con objeto de dar con ello gloria a Dios y salvar almas. Rogamos oraciones por este apostolado. Para más información dirigirse a: agnusdeiprod@gmail.com"