Curso de oración: según el método de San Ignacio de Loyola

Cuántas veces nuestra oración es improvisada, de cualquier manera y por lo tanto el fin, no se ajusta al que debería ser. Nuestros compañeros de Agnus Dei Prod nos traen una propuesta muy interesante, un curso de oración guiado por el Padre de la Rosa, con todas las claves para iniciarnos y convertirnos en expertos.

Curso de oración: según el método de San Ignacio de Loyola, Agnus Dei Prod

¿Por qué un método para orar?

Cuando hablamos de “método” hablamos de un camino de oración con el fin de obtener un fin, que no es mas que amar más y mejor a nuestro Señor Jesucristo.

Un “método” supone una experiencia previa de alguien que, con autoridad, dejó indicado unas pautas de progreso en la vida de oración. El tiempo transcurrido en la Iglesia avalan a la bondad y eficacia del método. El “método” se presenta como un verdadero “maestro espiritual” que guía, enseña e instruye en las cosas del alma.

El método ignaciano ha dejado en la Iglesia un rastro de eficacia para la vida interior insuperable.

La experiencia secular de la Iglesia atestigua la eficacia y valía de este método, siempre actual, para llevar a las almas a la intimidad con Dios en la vida de oración.

AGNUS DEI PROD es una plataforma audiovisual de difusión católica cuyo objetivo es formar e informar atendiendo siempre a la Tradición de nuestra Santa Madre la Iglesia Católica. Nuestro compromiso, por lo tanto, es con Nuestro Señor Jesucristo. 
Siendo siervos inútiles y pobres instrumentos, nos ofrecemos como meros transmisores, si es Voluntad de Dios, para llevar a cabo con entusiasmo estos trabajos audiovisuales . 
Trabajamos por medio de donativos y economía propia. 
Queremos dar las gracias a todos los amigos que participan en los rodajes de los videos especialmente los actores que con amor a la Cristiandad siempre dispuestos a colaborar, así como a todos los que nos ven. Le pedimos a la Virgen Santísima su protección y bendición

Les animamos a perseverar en este interesante curso de oración que les hemos propuesto

Nuestro artículo recomendado: ¿Por qué sufre Cristo en la Santa Misa?

Les recordamos que Marchando Religión está en las siguientes redes sociales:

FacebookTwitterYoutube


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor
Agnus Dei Prod

Agnus Dei Prod

"Agnus Dei Prod es una plataforma audiovisual destinada a la realización de obras de soporte videográfico. Busca defender y exaltar nuestra Santa Fe Católica con objeto de dar con ello gloria a Dios y salvar almas. Rogamos oraciones por este apostolado. Para más información dirigirse a: agnusdeiprod@gmail.com"