Acabar con lo creado a imagen y semejanza de Dios. Aborto-Parte I

¿Saben cuándo fue aprobado el aborto? ¿Tenemos claro lo qué quiere decir la palabra aborto? Miguel Serafín contesta estas preguntas y nos plantea la siguiente: “¿Qué diferencia hay entre matar a un bebé dentro del vientre de la madre a los nueve meses, y matar al mismo bebé afuera de su vientre? ¿Unos centímetros?

“Acabar con lo creado a imagen y semejanza de Dios. Aborto-Parte I”, Miguel Serafín

Contracepción y aborto

“Las situaciones extremas, generan malas leyes”, es una frase que no se puede atribuir a nadie en concreto, pero dicen que por lo menos ya fue citada por un juez de los Estados Unidos en 1837. (“Hard cases make bad law”). Desde entonces la frase ha hecho eco en varias oportunidades. El significado es que una situación extrema es una base muy pobre para crear una ley general que cobija otros casos que no son extremos. Es decir, una situación muy mala, puede generar una ley también muy mala basada en la simpatía que sentimos por casos extremos; y esa simpatía impide ver la parte negativa de aplicar esa nueva ley en casos que en general no son graves.

Ese fue el caso del aborto. Los casos de mujeres que fueron violadas y abusadas sexualmente por familiares fueron manipulados anunciándolos en los medios con bombos y platillos por los promotores del aborto, mostrando solamente la cara triste de estas mujeres que eran un mínimo porcentaje comparado con los demás casos generales de aborto.

 Manipularon las cifras y nunca dejaron salir a la luz pública lo que sucedía con los bebés que masacraban en el vientre de las madres. Nunca mostraron la cara triste, angustiada y desesperada de un bebé agitándose frenéticamente en el vientre de su madre, luchando por su vida y dando lo que el Dr. Bernard Nathanson llamó en su video “el grito silencioso”. Un grito que nadie escucha pero que Nathanson pudo demostrar por medio de imágenes el terror que un bebé experimenta cuando empieza a ser descuartizado miembro a miembro, pedazo a pedazo y su cráneo machacado. Nunca han mostrado el alto porcentaje de tristeza y depresión que sufren las mujeres después que abortan.

Hemos visto en la tele, en documentales y en el cine, operaciones extremas del cerebro, del corazón, de amputaciones, de cambio de sexo, etc. Son imágenes que impactan y muchas personas no se atreven a mirar y sin embargo son aprobadas para ser vistas por el público en general.

¿Nos hemos preguntado alguna vez, por qué han cuidado que las imágenes de un aborto nunca lleguen a los medios de comunicación con el argumento de que son muy fuertes, si en general lo que han promovido es, que lo que hay en el vientre de una mujer embarazada es una masa de células cómo ellos llaman al bebé? ¿Qué habría de malo en ver imágenes de la extracción de un saco de células? No lo dejan ver, porque sencillamente no es una bolsa de células, si lo permitieran, la gente vería perfectamente la masacre de un ser humano.

La gente en general no sabe lo que es un aborto, y sin embargo en muchos países se ha votado popularmente por el derecho fundamental de la mujer de hacer con su cuerpo lo que quiera. Se ha votado por destruir el derecho fundamental a la vida que tiene el ser más indefenso en el planeta tierra, como lo es un bebé en estado de gestación. Su madre, que debería ser la primera línea de defensa de ese indefenso, se ha convertido en el más peligroso y mortal de los agentes contra ese bebé, cuando esa madre encuentra que él no es conveniente para ella. Lo cierto es que la ley del aborto es una ley general que se aplica cuando las mujeres concluyen que sus bebés son un obstáculo: para sus carreras educativas, para sus carreras profesionales, porque las mujeres jóvenes quieren disfrutar más la vida sin ataduras, para madres solteras, porque las mujeres y los hombres no quieren una responsabilidad todavía, porque no están preparadas económicamente para cuidar de ese niño, cuando sólo se quiere tener sexo y por muchas otras razones que no tienen que ver con la violación ni el incesto.

La ley del aborto en realidad es la solución fácil para salir de una situación no deseada, después de que una mujer ha decidido tener relaciones sexuales con quien quiso, decidió en donde quiso, y decidió a la hora que quiso. Después decide matar a su bebé. El aborto, es la manera más irresponsable de salir del apuro de las decisiones mal tomadas, pero sin consecuencias. La solución es deshacerse de un inocente con la pena capital, porqueaunque la mujer haya sido violada, el bebé sigue siendo inocente y lo que se hace con millones es infanticidio.

En la mayoría de los casos en países occidentales, las mujeres a las que se les enseña “educación sexual” desde los 10 años de edad, llegan a una clínica abortista, sabiendo TODO sobre el sexo, pero completamente ignorantes de lo que es un aborto. Estas niñas, adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes han sido manipuladas desde temprana edad para practicar sexo libre, promiscuo, e ilimitado sin consecuencias, de las que se han burlado haciéndolas clientes potenciales de las clínicas de aborto, y llegan asustadas a pedir auxilio para que le saquen de sus vientres, ese “coágulo de células” que ellas creen tener en sus vientres, y no saben o prefieren no saber que tienen un bebé, cayendo en la ignorancia culpable o voluntaria, pues a propósito prefieren no saber lo que en realidad hay en sus vientres y así tratar de acallar sus conciencias. 

El aborto es un negocio que mueve millones de euros, por eso es tan difícil acabarlo; y empezó como empieza todo, de la manera más “inocente” tratando de ver por los derechos de las mujeres y lo primero que se institucionalizó fue el “Movimiento del Control Natal”, cuya pionera fue una mujer llamada Margaret Higgins, más conocida como Margaret Sangers. Sangers, es el modelo a seguir, el icono que toman las clínicas abortistas del mundo entero, como la Poderosa Planned Parenthood, la más grande del mundo y de la que Sangers fue fundadora.

Lo que nadie recuerda ahora después del tiempo, es que Sangers era una racista y eugenista, quien inspiró a Hitler para implementar sus ideas en Alemania para asesinar a gente que socialmente era indeseable. La pasión de Sangers era implementar el control natal y el aborto en los Estados Unidos de América, porque según Sangers“el control natal debe en últimas llevarnos a una raza más limpia”. Trató de acabar con aquellos que sufrieran enfermedades mentales o con malformaciones físicas. Sangers nunca ocultó su deseo y según sus propias palabras, “aplicar una política severa y rígida de esterilización y segregación para esa población cuya descendencia está contaminada, o cuya herencia es tal que los rasgos desagradables sean trasmitidos a los hijos”.

Esa era Sangers, el modelo a seguir para muchos abortistas, como Hillary Clinton quien dijo admirarla cuando recibió el premio Sangers otorgado por Planned Parenhood. Sangers en su autobiografía comenta su exitosa participación en reuniones con el Ku KluxKlan en 1926, pues su desdén por la raza negra fue abierto y promovió la exterminación de esa raza. En su carta al Dr. Clarence Gamble, dice “el acercamiento educacional más exitoso a los negros, es por medio de la religión. No queremos que salga a la luz que queremos exterminar a la población negra, y el pastor es el hombre que puede enderezar esa idea si se le ocurriera a alguno de los miembros más rebeldes”.(Carta de Margaret Sangers al Dr. Clarence Gamble tomada de Sophia Smith Collection, Smith College).

En 1973 el mundo vio un nacimiento que sí debió ser abortado. El mundo vio nacer el aborto legal.

Los radicales se ingeniaron la manera de evitar las leyes soberanas de los estadounidenses e hicieron aprobar el aborto por solamente nueve jueces que componen la Corte Suprema. Es decir, nueve abogados que son elegidos políticamente aprobaron la ley del aborto en el caso Roe contra Wade.

La base legal que se utilizó en Roe contra Wade fue esgrimir que las personas tenían el derecho fundamental a la privacidad (que no aparece en la Constitución Americana), por lo tanto, el aborto era algo privado y se determinó por tanto que la mujer tenía el derecho de acabar con la vida del bebé que se encontraba en su vientre.

El caso de Roe contra Wade fue fabricado por los demandantes como violación. Norma McCorvey utilizando el pseudónimo de Jane Roe, interpone una querella contra el Estado de Texas en 1970, por medio de sus abogadas de Nueva York Linda Coffee y Sarah Weddington, porque quería acabar con su bebé, después de haber sido violada. El abogado defensor del Distrito Norte de Texas fue Henry Wade.

Sabemos el resultado del caso, la Corte Suprema legaliza el abortar bebés en 1973. Lo que casi nadie sabe es que Norma McCorvey, en primer término, no había sido violada, ella quiso presionar en su demanda aconsejada por amigos y abogados. Tampoco se habla de que ella dio a luz a su bebé y lo dio en adopción.

Lo que menos se sabe de Norma McCorvey o Jane Roe, es que ella cambió su vida y se convirtió en activista contra el aborto. Norma McCorvey estaba en una clínica y en unas fotografías de un bebé en estado de gestación, ella vio los ojos de un niño y se enamoró de esos ojos y supo que ahí había vida. Posteriormente se convirtió al cristianismo y trabajó para OperationRescue, una organización provida. En 1988 se convirtió al catolicismo, y trabajó intensamente como activista provida. Dijo entre muchas otras cosas:

“Me arrepiento profundamente por el daño que mi caso causó a las mujeres. Quiero que la Corte Suprema examine la evidencia y tenga un espíritu de justicia por las mujeres y los niños”

“Ustedes leen sobre mí en los libros de historia, pero ahora estoy dedicada a llevar la verdad respecto a preservar la dignidad de toda la vida humana, desde la concepción natural hasta la muerte natural.

Hoy se pueden asesinar niños por cualquier motivo. El peor caso ya aprobado en Nueva York es que se puede matar al bebé incluso una vez que ya la madre ha dado a luz. Eso no quedará ahí. La propuesta se extiende a todas partes del mundo.

¿Qué diferencia hay entre matar a un bebé dentro del vientre de la madre a los nueve meses, y matar al mismo bebé afuera de su vientre? ¿Unos centímetros?

¿El derecho a la vida es cuestión de centímetros?¿qué diferencia hay entre matar a un bebé en el segundo número uno de haber nacido y el segundo número dos? ¿qué diferencia hay entre matarlo a los 60 segundos de nacido, o a los 120 segundos o a los 5 minutos? ¿Qué diferencia hay entre matarlo una hora más tarde de haber nacido o 24 horas después, o tal vez a los tres días? No es necesario seguir nombrando más tiempos. Entendemos bien de lo que se trata. Una vez aprobado matar a un ser humano ya nacido, da igual matarlo al segundo o a los tres días, a la semana o a los cinco años de edad. En 1973 los que aprobaron el aborto por “causas nobles” como violación e incesto, se escandalizaban cuando se sugería que, una vez aprobado el aborto, se extendería para realizarlo por cualquier motivo y también hasta los nueve meses e incluso una vez nacido el bebé. “¡Qué exageración!” dijeron. Los que se oponían al aborto en ese entonces tenían razón: se llegaría al extremo de matar a los ya nacidos y lo estamos viendo hoy y se extenderá al derecho de matarlo a la edad que sea. Los gobiernos crearán leyes que permitan controlar la población de acuerdo a las necesidades de la sociedad (necesidades definidas por los gobernantes). China lo ha hecho. Eso es comunismo puro y duro. No nos estamos dando cuenta de que las leyes de aborto lo que han hecho es comenzar un control de la población y los gobiernos definirán cuando dejar nacer, vivir o morir a un ser humano por el bien común social, ya sea a temprana edad, al envejecer, o al encontrarse enfermo y ser un costo para la economía de un país. El calentamiento global por el exceso de CO2 producido por los humanos en la atmósfera (lo cual es mentira) puede ser utilizado como pretexto para exterminar a seres humanos. Y están aprobando las leyes poco a poco, disfrazadas de derechos de la mujer.

El GPS de los católicos, La Sagrada Escritura, nos afirma que el único dueño de la vida es Dios.

Él dispone cuando permite el inicio de la gestación de un nuevo ser humano, y Él permite cuando esa vida dejará el mundo terreno, porque el alma una vez creada, jamás deja de existir. Así, que lo que Dios nos dio a los seres humanos para que custodiáramos, es la generación de nuevos seres humanos. Es un don; el don de la vida es un privilegio con el cual NO debemos jugar, pero que nosotros los seres humanos, lo hemos devaluado llamándolo en el mejor de los casos “tener sexo”. A eso quedó reducido ese don, a pasarlo bien.

Veamos por ejemplo en el AT, “antes de haberte formado Yo en el seno materno, te conocía, y antes que nacieses, te tenía consagrado: yo, profeta de las naciones te constituí” (Jr 1, 5). En el pasaje no hay ambigüedad. Dios ha otorgado la vida desde el momento de la concepción, incluso sin estar formado completamente en el vientre materno, ya hay un ser humano.

“Porque Tú has formado mis riñones, me has tejido en el vientre de mi madre”. (Sal 139, 13) Este salmo atribuido al Rey David, nos dice que la vida no comienza después del parto, sino que ya existe cuando se está en el vientre de la madre.

“Y sucedió que, cuando oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo.” (Lc 1, 13). Es Juan el que salta dentro del seno de Santa Isabel. Es un niño, es San Juan Bautista, no una bolsa de células, ni un coágulo de sangre.

“Así lo tenía planeado, cuando el Ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: «José, hijo de David, no temas tomar contigo a María tu mujer porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo, y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.” (Mt 1, 20-21). Lo engendrado por el Espíritu Santo fue un niño llamado Jesús. María tenía en su seno, un bebé. Es Dios que se hace tan humano como cualquiera de nosotros para la redención de la raza humana. No hay equívoco de que la procreación es un don divino, y no podemos manipularlo a nuestro antojo. En el libro del Apocalipsis, la mujer que está encinta es María, y el dragón quiere devorar a su hijo. Si pudiera matarlo en su seno lo haría, pero está esperando a que nazca para devorarlo.  El símbolo de la Virgen embarazada es símbolo del nacimiento de la Iglesia de Cristo. El valor salvífico de María embarazada de Jesús nos dice que su estado es intocable.

La humanidad entera, está bajo la mira del control de la población, ¿Quiénes o qué entes están detrás de todo esto? El aborto no es el único medio utilizado para controlar la población, sino que hay otras estrategias que abiertamente se están dando en esta generación. Dios no se puede equivocar cuando dijo “multiplicaos y llenad la tierra” (Gn 1, 28). ¿Hasta cuanto es llenarla.? ¿Hay algún límite? Si lo hay, el que lo pone es el mismo que creó todo, no nosotros. Dios sabe lo que hace.      

Miguel Serafín

Les invitamos a leer los siguientes artículos en nuestra página sobre el aborto:

El derecho al aborto se tambalea en EEUU

Combate legal contra el aborto

El aborto por desmembración

Continúa la ofensiva legal contra el aborto en los EEUU

La marea verde de la vida

New York, New York, ley de salud reproductiva

Escaramuzas del abortismo

Está mal votar a un abortista

En el siguiente vídeo pueden contemplar como se realizan estas técnicas (las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector por su crudeza):lifesitenews-aborto


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor