A un año de Marchando por Beatrice Atherton

“Los maravillosos progresos técnicos, de que se glorían nuestros tiempos, frutos sí del ingenio y del trabajo humano, son primariamente dones de Dios, Creador del hombre e inspirador de toda buena obra; “no enim solum protulit creaturam, verum etiam prolatam tuetur et fovet”.”

S.S. Pío XII, ENCÍCLICA MIRANDA PRORSUS

A un año de Marchando por Beatrice Atherton

¿Qué tal si iniciamos nuestro propio proyecto de una página católica? Este fue más o menos el desafío que hace un año me presentó mi querida Sonia, mi jefecita.

Y hoy después de un año de trabajo vemos cómo hemos crecido en número de colaboradores y de lectores que desde todo el mundo de habla hispana nos sigue a través de la red y también en las redes sociales.

Apenas Sonia me propuso la idea de armar nuestra página le dije que , y que le ayudaría en lo que estuviera de mi parte. Y así poco a poco fuimos definiendo nuestro aporte a la página según fuera el área que más domináramos. La programación, el diseño y todo lo que tiene relación con el ámbito informático está en manos de Sonia, que dedica con amor y gratuitamente muchas horas del día a estar siempre mejorando la página, a contactar nuevos colaboradores, a investigar como llegamos a más público y un largo etc. Detrás de lo que ustedes leen cada día en Marchando hay un gran esfuerzo suyo que parece pasar desapercibido, pero que yo valoro enormemente porque no es una tarea fácil. Ustedes ni se imaginan el empeño, el tesón y la pasión que mi compañera y amiga pone en esta página, que a esta altura ya se ha convertido un verdadero hijo espiritual.

Yo por mi parte, me he puesto siempre a disposición de todo lo que se necesite para acrecentar y llegar a más público, y mi aporte ha ido sobre todo en las traducciones de artículos de diferentes páginas de habla inglesa, así como también en el área de la edición donde junto con Sonia aprobemos en conjunto cada nueva decisión que tomamos.

Hemos formado un equipo afianzado de trabajo que tiene clara la tarea por hacer:

llegar a más católicos con sana doctrina, promoviendo la Santa Misa Tradicional, dándole una mirada católica a los problemas que el mundo enfrenta, encantando a los católicos más tibios para que sus corazones se enciendan con la belleza de nuestra fe y con el amor a Dios, a su Hijo y a su Santísima Madre tan amada por el Espíritu Santo.

Mi agradecimiento a Peter Kwasniewski que me ha permitido llevar a lo lectores de habla hispana sus excelentes artículos para LifeSiteNews; también a The Imaginative Conservative que han accedido generosamente a que traduzca cualquiera de los cientos de artículos que tienen.

Nunca ha sido la intención de Marchando Religión competir con otras páginas católicas similares, sino que sumar esfuerzos para informar y transmitir la Verdad en medio de tiempos tan confusos.

Nuestra página ha ido creciendo gracias a la ayuda de muchos colaboradores y, por cierto y por encima de cualquier cosa, gracias a la ayuda de Dios a quien le agradezco el haber conocido a Sonia y haber entablado tan bella amistad que permitió que trabajáramos juntas en este proyecto que esperamos siga creciendo y perfeccionándose.

¡Que todo sea para la Gloria de Dios y para la salvación de las almas!

Utilicemos de estos medios que la tecnología ofrece. Que no se ocupen ellos solamente para transmitir el mal y la confusión, sino para transmitir y gritar, por así decirlo, la urgencia de buscar a Dios y de retornar a Él.

Gracias a Sonia por darme la oportunidad de ayudar y formar parte de la familia de Marchando. Gracias por haberme enseñado, con una paciencia increíble, a programar las páginas, por enseñarme a cómo mejorar el posicionarnos en los buscadores, y tantas otras cosas que es largo enumerar.

Les agradecemos su fidelidad y les invitamos a seguir leyendo y compartiendo los artículos que no me cabe duda enriquecen nuestra vida espiritual.

Beatrice Atherton


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor
Beatrice Atherton

Beatrice Atherton

"Beatrice Atherton, esposa, madre de seis, escritora aficionada, enamorada de la Santa Misa Tradicional. Cuando el tiempo alcanza me dedico a mi blog Bensonians, dedicado a la obra de monseñor Robert Hugh Benson."