Veredicto científico sobre la Sábana Santa

Más de treinta y cinco años ha llevado la recopilación de datos, fechas, estudios científicos, médicos e históricos, fotografías y esquemas para poder ver, finalmente un resumen videográfico fruto de un enorme esfuerzo.

La ciencia no está reñida con la Fe Católica sino que la apoya y la demuestra.

Prestigiosos científicos de muy diversas y variadas disciplinas han investigado la imagen-impronta del Hombre que aparece en la tela, llegando a la conclusión irrefutable de que estamos, sin lugar a dudas, ante el mismo crucificado del Gólgota: Jesucristo.

La mayoría de los ensayos o documentales sobre este lienzo se reducen a hipótesis pseudocientíficas con prejuicios antirreligiosos o disertaciones puramente piadosas. Este documental pretende analizar sin prejuicios lo estrictamente científico y en base a estos argumentar una conclusión espiritual.

Pueden ver el reportaje en el siguiente enlace:

Veredicto científico sobre la Sábana Santa

Ha habido fuertes conversiones al visualizar está Vídeo Conferencia. Si saben de alguna nueva conversión se agradecería compartir el testimonio

Comentarios, preguntas y sugerencias: 2016edisanjo@gmail.com Si esta interesado en el DVD y si desea cooperar para la creación de un documental mas completo, con efectos especiales para la conversión de las almas, contactarnos al mismo correo. Ave Maria.

Les invitamos a difundir este interesante vídeo “veredicto científico sobre la Sábana Santa”

Les recordamos que Marchando Religión está en las siguientes redes sociales:

FacebookTwitterYoutube

Le recomendamos nuestra sección de: Cine


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor
Padre Ricardo Ruiz

Padre Ricardo Ruiz

Padre Ricardo Ruíz: 1980 Filosofía y latín en el Seminario Ntra. Señora Corredentora de Buenos Aires; 1986 Teología, Francés en Suiza; 1988 Ordenación sacerdotal, Seminario San Pío X, Suiza; 1988 Primer apostolado de parroquia en San Nicolás du Chardonnet, París, Francia; 1988-1990 Misión Parroquial en Mexico; 1991 - 2000 Madrid. España; 1996-2000 Exorcista "Ad Actum" en Valencia; 2000 - 2001 Parroquia en Wausau, Wisconsin, EEUU; 2000-2001 Capellán Hermanas del Corazón Real de Jesús. María Alm, Austria; 2002 - 2006 Capellán de convento Hermanas De La Presentación, Iowa, EEUU; 2006 - 2018 Casa De Retiros San José. Madrid, España.