Tú puedes escribir en Marchando Religión

Una propuesta con un tiempo de duración limitada, Julio y Agosto, ¿Quieren saber más? Sigan leyendo…

Tú puedes escribir en Marchando Religión

En el mundo hay, aproximadamente, 7,53 millones de personas. Unos 1.300 millones son Católicos. De esos 1.300 millones, ¿Cuántos están de acuerdo con el rumbo que está tomando la Iglesia? ¿Están esos 1.300 millones a favor de la debacle que estamos viviendo, capitaneada desde la cúpula? ¿Esos 1.300 millones no tienen nada que decir sobre la situación? ¿Esos 1.300 millones miran para otro lado mientras todo se desmorona?

Vd. está en ese grupo y es posible que tenga algo que decir pero que nadie le haya invitado a hacerlo, ¿Saben cuántas personas hay con talento para escribir un artículo y nunca lo han hecho por miedo, vergüenza, falta de oportunidad…?

En nuestra página creemos en las personas y en sus talentos porque todo viene de Dios.

Posiblemente muchos de Vds. estén enfadados, heridos, molestos y sin saber qué hacer ante toda esta miseria y pobredumbre que nos rodea. Monseñor Schneider lo ha dicho en distintas ocasiones, “los laicos tenemos la palabra”, es nuestro momento, podemos ayudar a recuperar la Iglesia de Jesucristo, restaurar la Tradición, somos los Apóstoles del siglo XXI.

Desde Marchando Religión le animamos a plasmar lo que lleva en su interior. Nosotros sólo tenemos una armadura y es nuestra Fe

¿Qué puede hacer Vd.? ¡Escriba!

Pero no escriba a su Obispo ni al Papa porque posiblemente ni le den contestación, escriba en nuestra página y hágalo para nuestros lectores, no desaproveche sus talentos, daremos cuenta de ello.

Durante estos meses de verano, julio y agosto (únicamente) haremos una selección de firmas para artículos de invitados, ¿Por qué no intentarlo si Vd. tiene algo que decir o algún tema eclesial del que hablar? Liturgia, arte, cine, opinión, Misa Tradicional, Espiritualidad…Vd. escoge el tema líbremente.

Escríbanos a través de nuestra cuenta de facebook o twitter contándonos por qué le agradaría escribir un artículo en nuestra página y cuál sería el tema que le gustaría tratar, nuestro equipo de redacción se pondrá en contacto con Vd. para indicarle los pasos a seguir en caso de ser seleccionado.  ¿Marchando?

¿Quiénes son nuestras firmas habituales?

Padre Ricardo Ruiz, Rev. D. Vicente Ramón Escandell Abad, Padre Juan Luis García

Profesor Peter Kwasniewski, Aldo María Valli, Miguel Toledano, Manuel Cuevas Miles Christi, Gilmar Siqueira , Miguel Serafín, Jorge A. Rángel, Agnus Dei Prod, Cecilia González, Christian Velásquez, Félix J. Méndez, Fray Agrícola, , Gustavo Nózica, Rosa Jordana. Nos acompañan también en distintas ocasiones, firmas tan queridas por nosotros como Pedro Luis Llera, Luis Fernado Pérez Bustamante, Juan Manuel Rubio, nuestro querido Diego Fernández Columé

¿Quién dirige todo este cotarro?

Beatrice Atherton y Sonia Vázquez

Queridos: ¿Marchando? ¡Marchando! Les esperamos

Recuerden, la manera de contactar es a través de nuestras cuentas de

facebook o twitter

¡Tú puedes escribir en Marchando Religión!


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor
Marchando Religion

Marchando Religion

Marchando Religion. Redacción