El bien del hombre

¿Cuál es el único bien del hombre? ¿Quieren saber la respuesta? Les invitamos a ver este vídeo que nos habla de lo que debe ser nuestro sustento espiritual

“El bien del hombre”, Agnus Dei Prod

El único bien del hombre es Dios porque Dios es el único bien verdadero. De ahí que todo lo que se haga debe estar sometido a la Divina Voluntad De Dios, conforme a sus Mandamientos santos que nos ha dado y Los Santos Sacramentos para divinizarnos y llegar a Él para toda la eternidad. Todo lo que no se sustente en el bien divino está abocado al fracaso: tarde o temprano caerá sin remedio.

AGNUS DEI PROD es una plataforma audiovisual de difusión católica cuyo objetivo es formar e informar atendiendo siempre a la Tradición de nuestra Santa Madre la Iglesia Católica. Nuestro compromiso, por lo tanto, es con Nuestro Señor Jesucristo. 
Siendo siervos inútiles y pobres instrumentos, nos ofrecemos como meros transmisores, si es Voluntad de Dios, para llevar a cabo con entusiasmo estos trabajos audiovisuales . 
Trabajamos por medio de donativos y economía propia. 
Queremos dar las gracias a todos los amigos que participan en los rodajes de los videos especialmente los actores que con amor a la Cristiandad siempre dispuestos a colaborar, así como a todos los que nos ven. Le pedimos a la Virgen Santísima su protección y bendición

Esperamos que hayan disfrutado con este vídeo: “el bien del hombre”. Les invitamos a visitar nuestra sección de: Cine

Les recordamos que Marchando Religión está en las siguientes redes sociales:

FacebookTwitterYoutube


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor
Agnus Dei Prod

Agnus Dei Prod

"Agnus Dei Prod es una plataforma audiovisual destinada a la realización de obras de soporte videográfico. Busca defender y exaltar nuestra Santa Fe Católica con objeto de dar con ello gloria a Dios y salvar almas. Rogamos oraciones por este apostolado. Para más información dirigirse a: agnusdeiprod@gmail.com"