La mirada del Señor

La MIRADA DE CRISTO siempre está sobre su criatura.

“La mirada del Señor”, una producción de Agnus Dei Prod

Y entre todas las criaturas que mas ama el Verbo Encarnado es el hombre. Aún en el hombre pecador, el Señor le espera, le mira… solo ha de dejar el pecado, pues en el pecado Él se va, aunque le espera: como esperó al hijo pródigo en su fango, en su ruina y en su mísero pecado.

San Pedro lloró amargamente su pecado pero se arrepintió. Muchos santos lloraron su pecado y se arrepintieron… ¿Te arrepientes tú? ¿Sigues inmerso en ese nefasto y vil pecado? ¿Quieres crucificar de nuevo a tu Redentor? ¿Qué clase de hijo eres?…

Nota de Agnus Dei Prod sobre el vídeo:  Algunas de las imágenes-video de este trabajo han sido obtenidas de Pixabay (archivo de imágenes sin derechos de autor – klimkin, etc…)

Agnus Dei Prod

Esperamos que hayan disfrutado con este vídeo “la mirada del Señor”. Les invitamos a visitar nuestra sección de: Cine

Les recordamos que pueden seguirnos en las siguientes redes sociales:

FacebookTwitterYoutube


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor
Agnus Dei Prod

Agnus Dei Prod

"Agnus Dei Prod es una plataforma audiovisual destinada a la realización de obras de soporte videográfico. Busca defender y exaltar nuestra Santa Fe Católica con objeto de dar con ello gloria a Dios y salvar almas. Rogamos oraciones por este apostolado. Para más información dirigirse a: agnusdeiprod@gmail.com"