La ley eterna y el destino final del hombre

¿Qué puede suceder si persistimos en un vicio o vivimos ajenos a nuestro fin? La respuesta: en este vídeo, les animamos a que lo vean.

“La ley eterna y el destino final del hombre”, Agnus Dei Prod

Creamos o no creamos la LEY ETERNA se cumple y se cumplirá. Nuestra percepción en muchas ocasiones es errática sobre todo si vivimos sumergidos en el vicio, en algún pecado que no queremos desarraigar, en una vida disipada o atolondrada sin deseos de conocer la Verdad. Estamos obligados a conocer a Dios si queremos encontrarnos con Él en el cielo. Estamos obligados a amar a Dios y a servirle según sus santos MANDAMIENTOS llevando una vida de SACRAMENTOS.

Nota de Agnus Dei Prod sobre el vídeo:  Algunas de las imágenes-video de este trabajo han sido obtenidas de Pixabay (archivo de imágenes sin derechos de autor – klimkin, etc…)

Agnus Dei Prod

Esperamos que hayan disfrutado con este vídeo sobre la ley eterna y el destino final. Les invitamos a visitar nuestra sección de: Cine

AGNUS DEI PROD es una plataforma audiovisual de difusión católica cuyo objetivo es formar e informar atendiendo siempre a la Tradición de nuestra Santa Madre la Iglesia Católica. Nuestro compromiso, por lo tanto, es con Nuestro Señor Jesucristo.
Siendo siervos inútiles y pobres instrumentos, nos ofrecemos como meros transmisores, si es Voluntad de Dios, para llevar a cabo con entusiasmo estos trabajos audiovisuales .
Trabajamos por medio de donativos y economía propia.
Queremos dar las gracias a todos los amigos que participan en los rodajes de los videos especialmente los actores que con amor a la Cristiandad siempre dispuestos a colaborar, así como a todos los que nos ven. Le pedimos a la Virgen Santísima su protección y bendición

Les recordamos que pueden seguirnos en las siguientes redes sociales:

FacebookTwitterYoutube


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor
Agnus Dei Prod

Agnus Dei Prod

"Agnus Dei Prod es una plataforma audiovisual destinada a la realización de obras de soporte videográfico. Busca defender y exaltar nuestra Santa Fe Católica con objeto de dar con ello gloria a Dios y salvar almas. Rogamos oraciones por este apostolado. Para más información dirigirse a: agnusdeiprod@gmail.com"