Una nueva bomba bergogliana cae el martes

Traemos el artículo de la página de AkaCatholic y como siempre, Louie, no se anda por las ramas, directo, directo…

Traducción hecha por el equipo de traductores de MarchandoReligion

Pueden leer el artículo original en su página: AkaCatholic

“Una nueva bomba bergogliana cae el martes” Por Louie

Hoy temprano, la Oficina de Prensa de la Santa Sede publicó la siguiente noticia:

El martes 2 de abril 2019, a las 11:30 de Roma en el aula Juan Pablo II de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, se llevará a cabo una conferencia de prensa para presentar la Exhortación  Apostólica Post Sinodal del Papa Francisco dedicada a la juventud, “Christusvivit”, resultado de la 15 Asamblea Ordinaria General del Sínodo de los Obispos, Los Jóvenes, la Fe y el Discernimiento Vocacional.( del 3 al 28 de octubre 2018).     

Los lectores pueden recordar la Constitución Apostólica (así llamada), Episcopalis Communio, que fue presentada por motu proprio y  que fue devuelta en septiembre haciendo cambios para el Sínodo de los Obispos. Afirma:

Habiendo recibido la aprobación de los Miembros, el documento final de la Asamblea se ofrece al Romano Pontífice, el cual decide publicarla. Si expresamente el Romano Pontífice la aprueba, el documento final es parte del Magisterio Ordinario del Sucesor de Pedro.
Si el Romano Pontífice concede el poder deliberado a la Asamblea del Sínodo, de acuerdo al can. 343 del Código de Derecho Canónico, el documento es parte del Magisterio ordinario del Sucesor de Pedro una vez ratificado y promulgado por él.
Si el Romano Pontífice concede el poder deliberado a la Asamblea del Sínodo, de acuerdo al can. 343 del Código de Derecho Canónico, el documento es parte del Magisterio ordinario del Sucesor de Pedro una vez ratificado y promulgado por él.
En este caso el documento final es publicado con la firma del Romano Pontífice junto con los Miembros.

Basado en esto, tal como lo escribí en ese momento:

En la conclusión dada por el Sínodo, Francisco puede o no elaborar una Exhortación post Sínodo. Si esto fuera así, el documento final del Sínodo  no está suficientemente en línea con el resultado que se espera de él, a pesar de sus mejores esfuerzos, y él simplemente procederá al modo antiguo.

En el presente caso, aunque el documento final del Sínodo signifique un regalo para la causa LGTB, parece que en apariencia no fue lo suficientemente lejos para satisfacer al Jefe Hereje.

Como están las cosas,  uno tiene todas las razones  para esperar que ChristusVivit contiene una o dos bombas, ya sea relacionadas con “la orientación sexual” ( una frase encontrada al final del texto a pesar del hecho que no existe tal cosa – ver aquí https://akacatholic.com/youth-synod-final-doc-montinis-gift-to-the-lgbt-cause/ – o alguna otra iniciativa que está cerca o querida por el corazón herético de Jorge.

El tiempo dirá. La caída de la bomba el martes a las 5 a.m en mi zona horaria. Tendré una taza de café caliente en la mano y comenzaré a diseccionarlo poco rato después. No hay duda de que será una excelente oportunidad  para la mortificación de Cuaresma. Manténgase atentos.

Louie. AkaCatholic

Esperemos que esta nueva bomba bergogliana no llegue a explotar y mientras tanto para que no se consuman en la espera, les invitamos a visitar nuestra sección: Espiritualidad


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor
akacatholic.com

akacatholic.com

Dirige AkaCatholic: Louie Verrecchio. Acerca de su página: El blog en akaCatholic.com (anteriormente HarvestingTheFruit.com) se basa en la creencia de que todos los privilegiados con voz en los medios católicos tienen la obligación sagrada de identificar y denunciar todos los ataques contra la verdadera Fe, independientemente de la fuente . Estamos decididos a analizar todas las cosas a través de la lente de la tradición en busca de la verdad católica, y propagarla a lo mejor de nuestras habilidades una vez que se encuentra. https://akacatholic.com/about/