Abadía de Nuestra Señora de la Anunciación de Clear Creek

La Abadía Benedictina de Nuestra Señora de la Anunciación de Clear Creek en Oklahoma tiene sus orígenes en la Abadía de Fontgombault en Francia, ¿Se animan a ver el documental?

Abadía de Nuestra Señora de la Anunciación

” La Abadía Benedictina de Nuestra Señora de la Anunciación de Clear Creek en Oklahoma tiene sus orígenes en la Abadía de Fontgombault en Francia. Fue fundada en 1999 y se convirtió en Abadía en el 2010. Al igual que los otros monasterios de la Congregación Solesmes, la abadía de Nuestra Señora de Clear Creek, que se ha dedicado desde el principio al servicio de Dios en la vida oculta, debe contarse entre los institutos totalmente ordenados hacia la contemplación. En virtud de su vocación, los monjes se dedican a Dios solo en silencio y en soledad, en oración constante y en la penitencia voluntaria. “

Esperamos que les haya gustado este documental, les recordamos que pueden visitarnos en nuestro canal de Youtube

Les invitamos a quedarse en nuestra sección de: cine


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor
Marchando Religion

Marchando Religion

Marchando Religion. Redacción