Los misterios de Cristo en la Cruz

Una producción de Agnus Dei Prod

Dios se encarnó, se hizo hombre, y nos redimió por Amor.

¿Somos conscientes de este hecho extraordinario? ¿Y seguimos pecando?

¿y seguimos ofendiendo a un Dios tan bueno y misericordioso?

¿Cuales son los misterios de Cristo en la cruz?

En la CRUZ está la Verdad, el Camino y la Vida: nadie, decía San Luis María Grignon de Montfort entrará en el Cielo sino se configura antes con el Divino Redentor. Mírate, pues, si eres de esos católicos tibios y afeminados que no admiten una disciplina, que no soportan unos minutos de silicio, un ayuno voluntario o un desprecio o calumnia contra tu persona

¿Te llamas cristiano sin querer llevar la cruz?

La Cruz te llegará tarde o temprano. Empieza ya por santificar y cristificar tu alma porque el mismo Dios te hará que esta cruz sea SUAVE Y LIGERA.

Nota de Agnus Dei Prod sobre el vídeo:
Algunas de las imágenes de este video han sido obtenidas en el archivo de imágenes sin derechos de autor PIXABAY (Huber_Alexander…)

Agnus Dei Prod

Esperamos que hayan disfrutado con este vídeo “los misterios de Cristo en la Cruz”. Les invitamos a visitar nuestra sección de: Cine

Les recordamos que pueden seguirnos en las siguientes redes sociales:

FacebookTwitterYoutube


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor
Agnus Dei Prod

Agnus Dei Prod

"Agnus Dei Prod es una plataforma audiovisual destinada a la realización de obras de soporte videográfico. Busca defender y exaltar nuestra Santa Fe Católica con objeto de dar con ello gloria a Dios y salvar almas. Rogamos oraciones por este apostolado. Para más información dirigirse a: agnusdeiprod@gmail.com"