El Sacerdote ante el Altar

Un vídeo de Agnus Dei Prod en el que nos habla de la Pasión de Nuestro Señor

“El Sacerdote ante el Altar”, por Agnus Dei Prod

Cristo sufriente, muerto por nuestros pecados, abofeteado y escupido, fustigado y apaleado… todo en Él era una llaga. Ante el altar, ante Dios Crucificado por nuestros pecados… su rostro dolorido, su amarga sed, los clavos en las manos, el dolor sangrante en los pies, sus ojos de llanto y asfixia, su espalda de roja sangrante… la amarga hiel de la traición, de la incomprensión, de la blasfemia, del horror, de la soberbia criminal de un pueblo ingrato.

Agnus Dei Prod

Esperamos que hayan disfrutado con este vídeo “el Sacerdote en el Altar”. Les invitamos a visitar nuestra sección de: Cine

Les recordamos que pueden seguirnos en las siguientes redes sociales:

FacebookTwitterYoutube


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor
Agnus Dei Prod

Agnus Dei Prod

"Agnus Dei Prod es una plataforma audiovisual destinada a la realización de obras de soporte videográfico. Busca defender y exaltar nuestra Santa Fe Católica con objeto de dar con ello gloria a Dios y salvar almas. Rogamos oraciones por este apostolado. Para más información dirigirse a: agnusdeiprod@gmail.com"