Quiero cuidarte siempre

Una anciana vive sola y recibe una sorpresa inesperada…al abrir su regalo se encuentra un…¿Quieren saber qué? ¡Abran la caja y vean el regalo!

¿Es posible que alguien nos pueda decir: “quiero cuidarte siempre”?

A veces una carta, un paquete, pueden contener el mejor regalo del mundo: el amor, la amistad, el cariño, la ayuda desinteresada…

“Cambio de baterías” es una producción de animación de la productora Sunny Side Up y ha recibido múltiples premios a nivel internacional por este trabajo:

Received ‘Delta – The Best Five’ for ‘Changing Batteries’ on Animation and Visual Effects Awards Night 2013 (Multimedia University, Cyberjaya) – Honourable Mention (Online Vote) – BANG Awards 2014 – Prize for Effort, Top 10 Shortlisted – 15th DigiCon6 (Malaysia) – Winner of Best Robot-Human Interaction – Robot Film Festival 2014 – Viddsee’s 2016 Top 10

¿Han sido capaces de ver este vídeo sin emocionarse? Su título original es “cambio de baterías”, pero nosotros lo hemos titulado “quiero cuidarte siempre” porque así deberíamos hacer con nuestros seres queridos, cuidarlos siempre, así que no se olviden de tener siempre a mano “baterías”.

Les animamos a quedarse en nuestra sección de cine


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor
Marchando Religion

Marchando Religion

Marchando Religion. Redacción