La violencia que todos deben hacerse para salvarse

Un vídeo de Agnus Dei Prod muy apropiado para el tiempo de Cuaresma

“La violencia que todos deben hacerse para salvarse”, Agnus Dei Prod

El camino es estrecho dijo el Señor y son pocos los que se embarcan en esta senda que conduce a la salvación. ¿Quieres ir por el camino ancho aún sabiendo que en él está tu desdicha? No entre placeres, no entre riquezas, no entre gustos y apetitos, no en nuestra voluntad, no en nuestro egoísmo… Si no nos hacemos violencia contra nuestras pasiones desordenadas que nos dirigen al vicio y ahoga la virtud… si no cumplimos la Voluntad de Dios en los 10 Mandamientos, los preceptos de la Iglesia y los deberes de nuestra vocación de estado no alcanzaremos la meta.

Nota de Agnus Dei sobre las imágenes de su vídeo: algunas de las imágenes que han sido utilizadas en este video han sido obtenidas en el archivo de imágenes sin derechos de autor PIXABAY (autores: giralt..)

AGNUS DEI PROD es una plataforma audiovisual de difusión católica cuyo objetivo es formar e informar atendiendo siempre a la Tradición de nuestra Santa Madre la Iglesia Católica. Nuestro compromiso, por lo tanto, es con Nuestro Señor Jesucristo. Siendo siervos inútiles y pobres instrumentos, nos ofrecemos como meros transmisores, si es Voluntad de Dios, para llevar a cabo con entusiasmo estos trabajos audiovisuales.

Trabajamos por medio de donativos y economía propia.

Queremos dar las gracias a todos los amigos que participan en los rodajes de los videos especialmente los actores que con amor a la Cristiandad siempre dispuestos a colaborar, así como a todos los que nos ven.

Le pedimos a la Virgen Santísima su protección y bendición.

Si les ha gustado este vídeo: “Pueden disfrutar de más documentales y vídeos en nuestra sección de cine

Les recordamos que ahora también pueden seguirnos en nuestro canal de Youtube


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor
Agnus Dei Prod

Agnus Dei Prod

"Agnus Dei Prod es una plataforma audiovisual destinada a la realización de obras de soporte videográfico. Busca defender y exaltar nuestra Santa Fe Católica con objeto de dar con ello gloria a Dios y salvar almas. Rogamos oraciones por este apostolado. Para más información dirigirse a: agnusdeiprod@gmail.com"