Elegidos para su gloria

Les traemos la presentación de un libro de nuestros compañeros de Agnus Dei

Publicación libro “elegidos para su Gloria” por Agnus Dei Prod

Una obra de teatro para los tiempos de hoy

Jóvenes jesuítas formados en la tradición de sus mayores como quería y deseaba su santo fundador San Ignacio de Loyola: en el recogimiento, en el silencio, en el trato amoroso con Dios, en la mortificación de los sentidos, en la huida del mundo, en juntar virtud y ciencia, en la ascética y mística, en la obediencia, en la tradición… en la defensa y exaltación de la Fe Católica, en el combate contra las herejías… en la imitación de Cristo, en el combate contra el pecado, en vivir por y para el Santo Sacrificio de la Misa, en la santificación y cristificación del novicio y sacerdote para la salvación de las almas y la Gloria de Dios… en derramar la sangre si hiciera falta por salvar una sola alma… ¿En qué bandera quieres enrolarte tú? ¿En la de Cristo o en la de satanás?

Contacto: 638.150.336 agnusdeiprod@gmail.com

Esperamos que hayan disfrutado con la presentación del libro: “elegidos para su gloria”. Les invitamos a visitar nuestra sección de: Cine

Les recordamos que pueden seguirnos en las siguientes redes sociales:

FacebookTwitterYoutube


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor
Agnus Dei Prod

Agnus Dei Prod

"Agnus Dei Prod es una plataforma audiovisual destinada a la realización de obras de soporte videográfico. Busca defender y exaltar nuestra Santa Fe Católica con objeto de dar con ello gloria a Dios y salvar almas. Rogamos oraciones por este apostolado. Para más información dirigirse a: agnusdeiprod@gmail.com"