El pecado mortal

Una producción de Agnus Dei Prod

“El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán” (Mt 24,35) “Sed sobrios, y estad alerta, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar… resistidle firmes en la Fe” (1 Pedro 5,8)

El PECADO MORTAL será hoy y siempre pecado mortal:

los Mandamientos de la Ley de Dios siempre estarán vigentes hasta el fin del mundo y no pasarán: nadie de nosotros podrá edulcorarlos, ni cambiarlos, ni suavizarlos… ¡Instruye en los Mandamientos divinos!

Agnus Dei Prod

Esperamos que hayan disfrutado con este vídeo. Les invitamos a visitar nuestra sección de: Cine

Les recordamos que pueden seguirnos en las siguientes redes sociales:

FacebookTwitterYoutube


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor
Agnus Dei Prod

Agnus Dei Prod

"Agnus Dei Prod es una plataforma audiovisual destinada a la realización de obras de soporte videográfico. Busca defender y exaltar nuestra Santa Fe Católica con objeto de dar con ello gloria a Dios y salvar almas. Rogamos oraciones por este apostolado. Para más información dirigirse a: agnusdeiprod@gmail.com"