Amor a la Liturgia

Agradecemos a nuestros amigos de Verdad en la Red este delicado trabajo que han hecho sobre un artículo de una de nuestras firmas, Félix J. Méndez

Un vídeo creado por Verdad en la Red: “Amor a la liturgia”

“Por mi edad, mi vida ha transcurrido en el “Novus Ordo “, me formé en la escuela de acólitos en los años de mi infancia y adolescencia, allí me inculcaron el cariño y el amor por las cosas bien hechas, siempre para Mayor Gloria de Dios, ad maiorem dei gloriam.

Nuestros maestros en el arte de la “liturgia” nos enseñaban a vestirnos, cuidando hasta nuestro calzado que sobresalía por las pequeñas albas que nos ponían, nos indicaban como hacer correctamente la genuflexión, a besar la mano del Sacerdote, cómo tratarlos y dirigirnos a ellos con corrección y todo lo que era atender al Altar. Esto era la escuela de acólitos y el diploma cuelga en la pared de mi casa como recuerdo de unos años inolvidables.

Era niño, hoy soy adulto y con orgullo sigo mirando ese diploma.

La desvirtualización de la liturgia que se produce hoy en día podría llevarnos a perder la Fe, pero lejos de ello y motivado por esto mismo, he continuado formándome y aprendiendo y así, de esta manera, he llegado a la Santa Misa Tradicional, la Misa Tridentina, a la que asisto siempre que puedo…

Félix J. Méndez

Pueden continuar leyendo el artículo original que dio pie a este vídeo en el siguiente enlace: “El amor a la liturgia

Les invitamos a visitar el canal de nuestros amigos de: Verdad en la Red

Les recordamos que pueden seguirnos en las siguientes redes sociales:

FacebookTwitterYoutube


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor
Verdad en la red

Verdad en la red

Este canal es para militantes de la Iglesia Catolica, sin embargo están bienvenidos todos aquellos que deseen conocer sobre las enseñanzas de la Iglesia Católica, la única y verdadera Iglesia fundada por la misma VERDAD, la segunda persona de La Santísima Trinidad nuestro Señor JESUCRISTO. https://www.youtube.com/user/VerdadenlaRed/about