Distinguir a un Sacerdote con buena doctrina

Traemos el artículo de nuestra página amiga, Católicodegijón, un tema interesante en los tiempos que nos toca vivir, cómo distinguir a un Sacerdote “sano”, ¿Complicado? Lean, lean…

¿Podemos distinguir a un Sacerdote con buena doctrina?

Cualquiera que propague buena doctrina tendrá que llevar la contraria a las corrientes dominantes en el Mundo y en la porción mundanizada de la Iglesia, así que no es demasiado difícil distinguir a los buenos sacerdotes: basta con fijarse si predican cosas impopulares.


     Hace algunos años pude asistir a las misas que celebraba un sacerdote de la India que se hallaba estudiando en España; nunca me dio el menor motivo para dudar de su buena doctrina, pero si hubiese tenido alguna prevención habría desaparecido el domingo de la parábola del pobre Lázaro y el rico que banqueteaba; afirmó unas tres veces la existencia del Infierno y una vez que era eterno.


     El cardenal Müller acaba de publicar una declaración de fe en la que afirma la condenación eterna de los que mueren en pecado mortal, repite la posibilidad de condenarse inmediatamente para siempre, insiste en el castigo de la eternidad del Infierno y remata con que ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición.

El cardenal Müller es decididamente católico.


     Con lo anterior yo ya tengo bastante para hacerle un monumento, pero el que fuera Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe condena la recaída en antiguas herejías que niegan la divinidad de Cristo, afirma el carácter revelado de la doctrina moral y, tome nota el firmante de Amoris Laetitia, que los divorciados vueltos a casar no reciben la Sagrada Eucaristía de manera fructífera porque no les trae la salvación y, además, que decírselo es una obra de misericordia. No es la única lección que da al Papa gloriosamente reinante, también afirma que la misericordia de Dios en para convertirnos a su voluntad y no para evitar la llamada al arrepentimiento.


     No me extenderé alabando al Cardenal por reafirmar el valor del celibato sacerdotal, rechazar el sacerdocio femenino, hablar del juicio individual tras la muerte y denunciar la ocultación de esta y otras verdades de la fe.

Les recomendamos la web de Católico de Gijón: http://catolicodegijon.blogspot.com/2019/02/distinguir-un-sacerdote-con-buena.html


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor
Firma invitada

Firma invitada

Firma invitada