La muerte del Catolicismo

¿Puede desaparecer el catolicismo de la faz de la tierra? esta es la pregunta que se hace nuestro articulista

La muerte del Catolicismo, un artículo de Fray Agrícola

*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos.

alcanzar la salvación-Marchando Religión¿Puede desaparecer el catolicismo de la faz de la tierra?, ese es el anhelo de masones y libre pensadores, aniquilar la religión de Dios y reemplazarla por la religión del hombre emancipado. ¿Será posible tal azaña?.

Para muchos sectores y sectas de todo tipo, la desaparición del cristianismo es una necesidad imperiosa de eliminar una religión que proclama a un Dios exclusivo y excluyente. Ese Dios les molesta en su anhelo de libertad, de autonomía total frente a todo tipo de realidad.

Pero, ¿ qué les molesta de Dios ?

A mi juicio, les molesta dar cuenta de todos sus actos a un ser superior, ese dar cuenta a Dios, destruye su carácter personal y absoluto que quieren tener a causa de su libertad plenipotenciaria. ¿Cómo puede una criatura revelarse a tal extremo contra su creador?, la ceguedad producto de su soberbia, de su deseo de auto determinarse allende de todo, principalmente, de Dios.

Dios es la fuente de todo bien, de todo ser, causa in causada, dirían los filósofos, omnipotente y omnipresente, magnanimidad absoluta, única e irrepetible, fuente del ser y de todo tipo de existencia, esos aspectos de Dios, causan en algunos, rechazo e indignación.

Pero, la pregunta sigue deambulando por el ambiente, ¿por qué?, por el engaño, ¿de quién?, del padre de la mentira y del embuste, el canalla por antonomasia, el Demonio, pérfida creatura que no descansa hasta derribar hasta el último cristiano de la tierra.

La religión católica, única religión creada por Dios por revelación y por mandato divino, único medio de salvación, para que los hombres alcancen la felicidad perpetua, constituye el instrumento  sobrenatural que Dios funda en la tierra, para que todo hombre alcance la felicidad, y se salve, de una vida de desdicha en la vida eterna.

La religión católica, por promesa divina, no puede desaparecer de la tierra, debe llegar hasta el final de los tiempos del hombre, hasta el término de la etapa de la edad del hombre, no importa cuántos o quiénes quieran destruirla, Dios la guardará a pesar de todos los caprichos de los hombres.

¿ Por qué es la religión católica, la religión de Dios?

Respuesta, Dios así lo quiso, ÉL en su divina sabiduría hace las cosas como quiere, sus designios son santos, su inteligencia divina y su amor misericordioso, da más de lo que debería merecer el hombre. Su amor hasta la muerte de Cruz, manantial de amor, busca hasta el hombre más insignificante para que se salve, por medio,de su pasión , muerte y resurrección.

Los tiempos del neopaganismo pasarán, como pasó el arrianismo, el jansenismo, y todo tipo de herejía, los que guarden la fe íntegra en estos tiempos de confusión se salvarán, los demás, se condenarán, por no haber amado la verdad.

Dios cuida a los suyos, protege a su pequeño rebaño, sus hijos predilectos están marcados por la Cruz, su dolor en tiempos de aflicción  tendrá recompensa en la eternidad. Los que mueran por Cristo, verán su rostro, gozaran de su divina presencia por toda la eternidad.

Fray Agrícola

Esperamos que hayan disfrutado con este artículo de Fray Agrícola sobre la posible muerte del Catolicismo, les invitamos a quedarse en nuestra página y a recorrer nuestras distintas secciones: Misa Tradicional, Arte, Historia de la Iglesia, Nuestras firmas…

 

👉 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Fray Agrícola publicó por primera vez este artículo en su blog personal el cual te invitamos a conocer

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.

La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor