Gracias 2018

Feliz Navidad 2018-Marchando Religión

Queridos lectores de Marchando Religión: GRACIAS

Apenas llevamos tres meses, arrancamos un 14 de Septiembre y aunque es poco tiempo, sí es suficiente para dar gracias, primero a Dios y después a Vds. que son parte de esta familia, nos alientan, leen nuestros artículos y los difunden, siéntanse en su casa porque son el motor que da vida a nuestra web, ¿qué sería de nuestros artículos si Vds. no los leyeran? 

En todo este engranaje también hay una parte muy importante, nuestras queridas firmas, sin ninguna retribución más que la Gloria de Dios, todas las semanas nos regalan sus artículos, no esperan nada y deseamos para ellos, que lo obtengan todo. Aquí tienen sus nombres:

PADRE RICARDO RUÍZ, REV. D. VICENTE RAMÓN ESCANDELL, PADRE JUAN LUIS GARCÍA,  AGNUS DEI PROD, CHRISTIAN VELÁSQUEZ, FEDERICO JOSÉ FERRANDO, FÉLIX J. MÉNDEZ, FÉLIX VÉLIZ, FRAY AGRÍCOLA, GILMAR SIQUEIRA, GUSTAVO NÓZICA, MIGUEL TOLEDANO, ROSA JORDANA, IBERIA TRADITIONALIS,  NUESTRO QUERIDA FACEBOOKERA Y NUESTRO GRAN TWITTERO que nos conectan con las redes sociales, así como aquellos que permanecen un poco más en la sombra y nos ayudan con la edición, fotografía y programación de la página. 

 

Todo es un conjunto y sin unos y otros no podríamos continuar, unos escriben, otros preparan los artículos y Vds., la parte más importante de este engranaje, los leen y nos animan a seguir en esta gran aventura que sólo tiene un fin, alcanzar el cielo.

Les agradecemos su apoyo en este año 2018 y les deseamos un Feliz Año 2019

 

Puer natus est nobis,

et filius datus est nobis,

cujus imperium super humerum ejus

et vocabitur nomen ejus, magni consilii Angelus.

Cantate Domino  canticum novum quia mirabilia fecit.”

 

Beatrice Atherton; Sonia Vázquez

Padre Ricardo Ruiz Rev. D. Vicente Ramon EscandellPadre Juan Luis GarciaAgnus Dei ProdChristian VelasquezFederico Jose FerrandoFélix J. MéndezAvatarFray AgricolaGilmar SiqueiraGustavo NozicaMiguel ToledanoRosa JordanaBeatrice AthertonSonia Vázquez


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor
Marchando Religion

Marchando Religion

Marchando Religion. Redacción