EL VELO: RESPETO ANTE DIOS Y HONOR PARA LA MUJER

Una prenda para Dios, el velo.

El velo: respeto ante Dios-Marchando ReligiónEl velo: respeto ante Dios y honor para la mujer, un documental de Agnus Dei Prod

 

El uso del velo en la mujeres forma parte de la tradición secular de la Iglesia, tradición aceptada y vivida pacíficamente.

Recuerda a la mujer, y al hombre, la importancia de la modestia y del pudor, y el recogimiento a semejanza de  la Santísima Virgen, a quienes ellas deben imitar. El velo indica al hombre que al mirar a la mujer ha de contemplar la belleza del Creador  y no la belleza de lo creado.

San Pablo nos recuerda en el EVANGELIO que las mujeres han de vestir decorosamente, arregladas con modestia y sobriedad, sin trenzar el cabello con oro, sin perlas ni aderezos caros, sino como corresponde a mujeres que manifiestan la piedad por medio de las buenas obras.

El velo, como todo lo santo de nuestra Madre Iglesia, no conoce modas ni está, por tanto, sometido a ellas.

El velo es un bien para todos. Es fuente de santidad para la mujer y edificación espiritual para quien la contempla.

 

Si les ha gustado este vídeo “El velo: respeto ante Dios y honor para la mujer“,  les invitamos a quedarse en nuestra página y a recorrer nuestras distintas secciones: Misa Tradicional, Arte, Historia de la Iglesia, Nuestras firmas…

👉 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Descripción

AGNUS DEI PROD es una plataforma audiovisual de difusión católica cuyo objetivo es formar e informar atendiendo siempre a la Tradición de nuestra Santa Madre la Iglesia Católica. Nuestro compromiso, por lo tanto, es con Nuestro Señor Jesucristo.

Siendo siervos inútiles y pobres instrumentos, nos ofrecemos como meros transmisores, si es Voluntad de Dios, para llevar a cabo con entusiasmo estos trabajos audiovisuales.

Trabajamos por medio de donativos y economía propia.
Queremos dar las gracias a todos los amigos que participan en los rodajes de los videos especialmente los actores que con amor a la Cristiandad siempre dispuestos a colaborar, así como a todos los que nos ven.

Le pedimos a la Virgen Santísima su protección y bendición.

Pueden disfrutar de más documentales de Agnus Dei en nuestra página:El cine o en el canal de youtube de Agnus Dei: Agnus Dei Prod

Agnus Dei Prod

Agnus Dei Prod

"Agnus Dei Prod es una plataforma audiovisual destinada a la realización de obras de soporte videográfico. Busca defender y exaltar nuestra Santa Fe Católica con objeto de dar con ello gloria a Dios y salvar almas. Rogamos oraciones por este apostolado. Para más información dirigirse a: agnusdeiprod@gmail.com"