Santa Misa Tradicional Oviedo

¿Dónde es la convocatoria? Oviedo-Santa Misa Tradicional, Todos los Domingos y Festivos de Precepto a las 12h. (Salvo excepciones previstas o imprevistas), están invitados. La dirección es 

Parroquia-Santuario del Ssmo. Cristo de las Cadenas
Avenida Cristo de las Cadenas, 99
33006-Oviedo (Principado de Asturias)

Octubre-Oviedo-Santa Misa TradicionalLes informamos para todas aquellas personas que deseen asistir a la Santa Misa Tradicional que durante todos los domingos y festivos de precepto, pueden acudir a la Parroquia Santuario del Ssmo. Cristo de las Cadenas, aquí se Oficia la Misa Tridentina, la misma que Oficiaron los grandes Santos de la historia.

El horario de la Santa Misa es a las 12.00 

¿Nunca han acudido a la Santa Misa Tradicional? Esta es una gran ocasión para iniciarse, no lo duden y si ya son habituales, les animamos a difundirla. 

Recuerden:  Oviedo-Santa Misa Tradicional, Todos los domingos y festivos de Precepto

 

Si desean anunciar con nosotros la Santa Misa Tradicional de su ciudad, pueden indicarnos fecha y lugar y gustosos daremos cuenta de ello.

“Es la Misa la que hace a la Cruz visible a todos los ojos; la que coloca Cruz en la encrucijada de la civilización; trae tan cerca el Calvario que hasta los pies cansados pueden hacer la jornada para abrazarla suavemente; todas las manos pueden ahora levantarse hasta tocar su carga sagrada; todos los oídos pueden escuchar su dulce llamamiento, porque la Misa y la Cruz son lo mismo.

En ambos hay el mismo ofrecimiento de la voluntad, perfectamente sometida, del Hijo amado; el mismo cuerpo destrozado, la misma sangre derramada, el mismo Perdón divino.

Todo lo que se ha dicho y hecho y armado durante la Santa Misa ha sido para que nos lo llevemos, vivamos, practiquemos y apropiemos a todas las circunstancias y condiciones de nuestro vivir diario. Su Sacrificio se ha hecho nuestro sacrificio al juntar nuestra oblación con la suya; su Vida, dada por nosotros, se convierte en nuestra vida dada por Él.

Así volvemos de la Misa como quienes han tomado su determinación, vuelta la espalda al mundo, y convertidos para la sociedad en que vivimos en otros Cristos vivientes, testimonios poderosos dados al Amor, que murió para que nosotros pudiésemos vivir el Amor”

(Monseñor Fulton Sheen)

¿Quiere conocer más a fondo la Santa Misa Tradicional? Puede hacerlo a través de los artículos del Padre Juan Luis García, aquí: Me acercaré al Altar de Dios y también a través del siguiente documental, al que puede acceder a través de nuestra página o del canal de Agnus Dei Mysterium Fidei: La Misa Tradicional

Marchando Religion

Marchando Religion

Marchando Religion. Redacción