Santa Misa. Ritus Apostolorum

Un documental de Agnus Dei Prod sobre la Santa Misa

Santa Misa Ritus Apostolorum

 

 

“El mundo podría quedarse incluso sin sol, pero no sin la Santa Misa” (San Pío de Pietrelcina)

“Cristo se sostuvo a si mismo en sus manos cuando dio Su Cuerpo a sus discípulos diciendo: Este es mi Cuerpo. Nadie participa de esta Carne sin antes adorarla” (San Agustín)

“Que feliz es ese Ángel de la Guarda que acompaña al alma cuando va a Misa”, “La Santa Misa es la devoción de los santos” (Santo cura de Ars)

“Sin la Santa Misa ¿Qué sería de nosotros? (Santa Teresa de Jesús)

“El hombre debería temblar, el mundo debería vibrar, el cielo entero debería conmoverse profundamente cuando el Hijo de Dios aparece sobre el altar en las manos del sacerdote” (San Francisco de Asís)

“Con oraciones pedimos Gracia a Dios, en la Santa Misa comprometemos a Dios a que nos las conceda” (San Felipe de Neri)

“Cuando oigan que yo no puedo ya celebrar la Santa Misa, cuenténme como muerto” (San Francisco Javier Bianchi)

“Uno obtiene más mérito asistiendo a la Santa Misa con devoción que repartiendo todo lo suyo a los pobres y viajando por todo el mundo en peregrinación” (San Bernardo)

“Una Santa Misa antes de la muerte puede ser más provechosa que muchas después de ella” (San Leonardo de Puerto Mauricio)

AGNUS DEI PROD es una plataforma audiovisual de difusión católica cuyo objetivo es formar e informar atendiendo siempre a la Tradición de nuestra Santa Madre la Iglesia Católica. Nuestro compromiso, por lo tanto, es con Nuestro Señor Jesucristo.

Siendo siervos inútiles y pobres instrumentos, nos ofrecemos como meros transmisores, si es Voluntad de Dios, para llevar a cabo con entusiasmo estos trabajos audiovisuales.

Trabajamos por medio de donativos y economía propia.
Queremos dar las gracias a todos los amigos que participan en los rodajes de los videos especialmente los actores que con amor a la Cristiandad siempre dispuestos a colaborar, así como a todos los que nos ven.

Le pedimos a la Virgen Santísima su protección y bendición.

Pueden disfrutar de más documentales de Agnus Dei en nuestra página:El cine o en el canal de youtube de Agnus Dei: Agnus Dei Prod

Esperamos que les haya gustado este maravilloso reportaje sobre la Santa Misa Ritus Apostolorum, les animamos a quedarse en nuestra página y a recorrer las distintas secciones

👉 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

 

Agnus Dei Prod

Agnus Dei Prod

"Agnus Dei Prod es una plataforma audiovisual destinada a la realización de obras de soporte videográfico. Busca defender y exaltar nuestra Santa Fe Católica con objeto de dar con ello gloria a Dios y salvar almas. Rogamos oraciones por este apostolado. Para más información dirigirse a: agnusdeiprod@gmail.com"