Acto de contricción

Agnus Dei Prod: Acto de contricción 

Acto de Contricción, Dolor de los pecados.

Tan necesario para que haga efecto en nosotros el PERDÓN.

Si tienes a Dios por Padre, tu Padre del cielo, y eres incapaz, como buen hijo, de nunca y por nada del mundo ofender a tu padre de la carne porque te quiere, te ama y te da o quiere lo mejor para ti… ¿Cómo no cumplir la Voluntad de Dios para no ofenderle?

Él te pide que cumplas con los 10 Mandamientos, con los mandamientos de la Iglesia, con los deberes de tu vocación de estado.

Medita, apasiónate ¡CONÓCELE! interésate por las cosas de Dios, de tu Padre y te será difícil pecar, ofenderle

 

AGNUS DEI PROD es una plataforma audiovisual de difusión católica cuyo objetivo es formar e informar atendiendo siempre a la Tradición de nuestra Santa Madre la Iglesia Católica. Nuestro compromiso, por lo tanto, es con Nuestro Señor Jesucristo.

Siendo siervos inútiles y pobres instrumentos, nos ofrecemos como meros transmisores, si es Voluntad de Dios, para llevar a cabo con entusiasmo estos trabajos audiovisuales.

Trabajamos por medio de donativos y economía propia.

Queremos dar las gracias a todos los amigos que participan en los rodajes de los vídeos especialmente los actores que con amor a la Cristiandad siempre dispuestos a colaborar, así como a todos los que nos ven.

Le pedimos a la Virgen Santísima su protección y bendición.

¿Les ha gustado este documental de Agnus Dei Prod, “Acto de contricción“? Pueden disfrutar de más documentales de Agnus Dei Prod en nuestra página:El cine o en el canal de youtube de Agnus Dei Prod: Agnus Dei Prod Documentales

Agnus Dei Prod

Agnus Dei Prod

"Agnus Dei Prod es una plataforma audiovisual destinada a la realización de obras de soporte videográfico. Busca defender y exaltar nuestra Santa Fe Católica con objeto de dar con ello gloria a Dios y salvar almas. Rogamos oraciones por este apostolado. Para más información dirigirse a: agnusdeiprod@gmail.com"