Legislar el pecado

“Legislar el pecado” un artículo de Sonia Vázquez

 

Hoy les traigo una serie de noticias que han salido en la prensa estos días. Siéntense, tomen una tila, abran los ojos y lean:

El ayuntamiento de la Coruña gestionaba unos puestos de trabajo en los que, para acceder a ellos, primaba pertenecer a los colectivos LGTB. La demostración sería mediante declaración jurada. Esto ha sido anulado por el Tribunal Administrativo de Galicia. Pueden leer la noticia aquí: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2018/10/23/anulado-concurso-municipal-coruna-puntuaba-heterosexual/0003_201810H23C1991.htm

En España, el Partido socialista ha hecho un proyecto de ley para despenalizar la eutanasia en favor de “una muerte digna”

El gobierno de Navarra impondrá “juegos eróticos infantiles” a niños de 0 a 6 años, lo cuenta el mejor, Elentir, en su página pueden ver la noticia: http://www.outono.net/elentir/2018/10/23/el-gobierno-de-navarra-impondra-juegos-eroticos-infantiles-a-ninos-de-0-a-6-anos/

Y para finalizar, la siguiente noticia, más alegre que triste, los Obispos finalizan el sínodo bailando con los jóvenes, ¡Viva la Iglesia! https://www.vaticannews.va/es/vaticano/news/2018-10/sinodo-jovenes-2018-papa-francisco-fiesta-auditores-vaticano.html

y en este enlace https://www.youtube.com/watch?v=JlLfNYM32pc pueden ver el vídeo del baile y, acto seguido a Michael Matt de Remnant como diríamos en España, “partiéndose las narices de la risa” y haciendo una crónica de los hechos. El vídeo no tiene desperdicio y las opiniones de Michael muy a tener en cuenta, les invito a verlo si el cuerpo les da para ello.

Legislar el pecado-Marchando ReligionPodría seguir poniéndoles las noticias de la semana por si Vds. no leen la prensa o evitan leerla para no enterarse…queridos, no debemos estar como si fuéramos parte del mobiliario de una habitación, tragando con todo y diciendo que nos parecen bien estas barbaridades o haciendo como que no nos enteramos, ¡despierten! Estamos en el mundo.

Un Católico no puede ver todo esto como normal, porque no lo es, de ser así, apaga y vámonos.

¿Un católico puede decir que es mejor acabar con el sufrimiento de un ser querido y permitir que lo maten con una inyección? El que así lo piense no tiene ni idea de nada, se durmió en algún capítulo de la vida, aquí estamos para sufrir y en el cielo estaremos para gozar. Por favor, lean a los grandes Santos de la historia, Santa Teresa de Jesús, San Juan de la Cruz y tantos que dieron testimonio de que esta vida pasajera no es un festín. Señores, señoras, hay purgatorio e infierno al igual que hay cielo y si queremos ir a este último, esforcémonos, el sufrimiento es purgación. 

Durante estos años, les han contado lo contrario y no es cierto, ¿Recuerdan la Salve, la rezan a menudo?, dice claramente “en este valle de lágrimas”. Claro, hoy en día nos quieren cambiar el valle por un parque de atracciones en el que acabamos borrachos de diversión. Juerga, juerga y más juerga. Nuestros políticos aprueban y premian públicamente la sodomía y para los enfermos no solicitan la curación, sino la aniquilación.

Esto nunca antes se ha vivido en la historia, no sabemos si el mundo acaba o continuará después de nosotros, pero de seguir, en no muchos años, las generaciones futuras sentirán vergüenza del hombre del siglo XXI, vergüenza y asco. ¿Saben lo que están haciendo nuestros políticos? Legislar el pecado.

Ahora resulta que lo que va a primar en un trabajo es que uno esté amancebado con alguien del mismo sexo y para comprobarlo se hace bajo juramento, ¿sobre la Biblia? Es lo que falta nada más, seguro que si se lo proponen a la Conferencia Episcopal dice amén, no se les escucha mucho en sus predicaciones tocar estos temas, prefieren huir como animales de carroña.

Esto que les mencionaba sobre los puestos de trabajo, ha sucedido en el ayuntamiento de La Coruña, gobernado por los Podemitas, estamos a un paso de que estas situaciones sean normales y se acepten.

Uno de estos días escuchaba a un tertuliano en un programa de televisión hablando sobre la eutanasia y comentaba que en unos años se verá como algo normal y ya nadie estará opinando, es decir, será algo que veremos con naturalidad. Lleva razón este señor. Cuando empezó el divorcio en España, se vio como un escándalo y hoy el escándalo es seguir casado con la misma persona más de 10 años.

Nuestra conversación con el médico en unos años será la siguiente, “doctor, mamá no puede moverse de la cama, venga a rematarla cuando pueda”. Y así nos quitamos a mamá y el problema de encima.

Esta es la vida del hombre moderno: enfermedad=problema=aniquilación

Había una canción que decía “dame veneno que quiero morir”, ya no hace falta que lo pidan, se despacha sin receta.

En breve, nuestros hijos irán a una entrevista de trabajo y dirán “juro que yo, Manuel López convivo y tengo sexo con Antonio Rodríguez” y le darán 10 puntos en el concurso de oposición y mamá y papá sentarán a la pareja en la cabecera de la mesa en la comida de Navidad.

No te acostarás con varón como con mujer; es abominación (Levítico, 22)

Enviaremos a nuestros niños a la guardería, al jardín de infancia y en vez de con un muñeco de famosa volverán a casa con un muñeco sexual.

Oigan, esto no es una broma, es serio y es real, estas noticias las he quitado de publicaciones acreditadas, esto está pasando en el mundo y ¿saben qué? Que mientras tanto nuestros Obispos están bailando al son de los jóvenes. Siento vergüenza de ellos, no de la Iglesia, porque la Iglesia la fundó Nuestro Señor Jesucristo y es santa y es Madre, pero sus Pastores son unos sinvergüenzas.

¿No sabéis que los inicuos no heredarán el reino de Dios? No os hagáis ilusiones. Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los que viven de rapiña, heredarán el reino de Dios (1Corintios, VI)

El otro día me encontraba charlando con unos curas y uno de ellos mandó bajar el volumen cuando hablamos de lo que estaba sucediendo en España y simplemente porque se estaba diciendo en esa converación que estábamos gobernados por los Comunistas…Oiga Vd. ¿No sabe que ser comunista es pecado y tenemos obligación grave de decirlo? Ah, no, resulta que nuestros Presbíteros tienen miedo y acatan con todo y por eso, los catolicazos hemos tragado con toda esta barbarie y nos hemos vuelto pusilánimes, cobardones, bobalicones. Así es que los políticos se acercan a Comulgar públicamente y nadie les niega la Comunión, estos son nuestros Presbíteros, “Tomad y comed TODOS de Él”, que no quede nadie sin acercarse a la fila.

¿Saben lo que es el aborto y la eutanasia? Es un asesinato y eso es pecado, lo recoge el quinto mandamiento.

¿Saben que tener relaciones con personas del mismo sexo, tener relaciones fuera del matrimonio y demás variantes va contra el sexto y noveno mandamientos? Miren, esto no lo digo yo, esto está recogido en los Mandamientos de la Ley de Dios, los cuales no han variado en ningún momento, por lo tanto, ¿cómo un católico puede ver bien estas situaciones? 

Y para rematar, la última noticia, nuestros Pastores…alguno dirá que el baile de los Obispos no es pecado y yo les digo, están los Obispos como para bailar con jóvenes con la que nos están sacudiendo con los casos de pederastia. Así de sencillo, que a nadie le caigan los ojos con lo que lee. Esto es la realidad, es impropio todo lo que hemos visto en el sínodo. Seamos sinceros, muchos opinamos así, pero pocos lo decimos. 

Los países ya no son católicos, por lo tanto, no podemos ver en nuestros políticos ni reyes un ejemplo a seguir, si me descuido podemos incluir en el lote a nuestros párrocos. No son ejemplo de nada.

Tenemos que pagar nuestros tributos al estado, efectivamente, pero más allá de eso, nada. ¿No murieron los mártires por Cristo? A nosotros ni siquiera se nos pide tanto y no somos capaces ni de expresar públicamente que todo esto es “pecado”, somos cobardes y como bien decía ese señor en la tertulia nos lo cuelan todo y en unos días nos parece normal, tan normal como que el Jesuíta James Martín, abanderado del lobby gay en la Iglesia, estuvo como invitado en el encuentro de las familias y ¿quieren saber más? mamá, papá y los nenes no salieron corriendo, al contrario, se quedaron allí a aplaudir las ideas de la Iglesia Conciliar. 

Así empezó la caída de la Iglesia con el Concilio Vaticano II, con una relajación, fuera sotanas, fuera hábitos, fuera Misa Tridentina y viva el mundo. El Sacerdote que vivía con celo entregado a su labor pastoral, con sus tiempos de oración pasó a cambiar estos por sus tiempos en el bar, por sus juergas con los feligreses y por su camisa de cuadros, como decía aquella canción de José Luis Perales, “lleva pantalón vaquero y una camisa de cuadros…” y de ahí a abrazar al comunista que le financia la restauración del Templo.

Y ahora preguntarán Vds. ¿Podemos hacer algo? Por supuesto, podemos y debemos inmolarnos por Amor al Señor.

No traguen con el mundo, no se limiten a llevar una pegatina en el coche que ponga “no al aborto”, no bajen la cabeza cuando estén en una conversación y les digan que es normal el divorcio, el amancebamiento, el tener hijos aquí y allá, el tener relaciones con personas del mismo sexo, no le digan que sí al médico cuando les diga que le va a poner una inyección a papá para que deje de sufrir…

Digan NO en voz alta, digan PECADO en voz alta, digan CRISTO y díganlo en voz alta porque en Él está la respuesta.

No permitan que en sus casas se conviva con el pecado con naturalidad, no lo consientan, no dejen que sus hijos forniquen en la casa de sus padres como si estuvieran en un motel de carretera, digan NO. Vayan al colegio de sus hijos, movilícense, no permitan que los adoctrinen en estas aberraciones, denuncien, reclamen, hagan lío como diría el de blanco, pero hagan lío de verdad. Voten a partidos católicos, pero católicos de verdad, no esos que se llaman de derechas y sus dirigentes viven amancebados y dan carta blanca a las leyes del mundo, sean Católicos no sólo de nombre sino de hecho. Católicos.

Queremos obedecer y estar bajo el yugo de Nuestro Señor Jesucristo que es Dios. Obedeceremos a la Jerarquía en la medida que sus miembros estén sometidos a la Fe. No tienen ningún derecho de hacer almoneda de nuestra Fe. La Fe no es patrimonio suyo, no es el patrimonio del Papa, pertenece a la Iglesia, nos viene de Dios Padre, de Nuestro Señor Jesucristo, y el Papa y los Obispos lo único que tienen que hacer es transmitírnosla. Si así lo hacen nos pondremos de rodillas y obedeceremos inmediatamente. Si lo que hacen es destruirla no les obedeceremos. No queremos ni podemos destruir nuestra Fe, la llevamos metida en nuestro corazón y la llevaremos hasta nuestra muerte. Es lo único que tenemos que decir y proclamar. No, no somos desobedientes, obedecemos a Nuestro Señor Jesucristo. Es lo que siempre pidió la Iglesia a sus hijos (Mons. Lefebvre)

¿Les ha gustado el artículo “Legislar el pecado”? Pueden leer más artículos de Sonia, aquí: Nuestras firmas: Sonia Vázquez

Sonia Vázquez

Sonia Vázquez

Soy Católica, agradezco a mis padres su empeño y dedicación en el cuidado de mi alma. Estudié la carrera superior de piano y a la par, la de Informática, en el área de programación. Profesionalmente estuve ligada durante años al sector de las Telecomunicaciones, que me siguen entusiasmando, pero mi pasión es la música a la que, a día de hoy, me dedico profesionalmente y al cien por cien. Trabajo como organista, dirijo varias corales y he impartido conferencias sobre la música Litúrgica. Me he formado en Teología, Música Litúrgica y órgano. Mi meta es Dios, la salvación de mi alma y la de aquellos a los que amo. Estoy felizmente casada, somos una familia en Cristo, en la foto me podéis ver con uno de los miembros de nuestra familia, Pastor. Vivo en Galicia, miña terra nai