HALLOWEEN PERVIRTIENDO LAS ALMAS

HALLOWEEN: PERVIRTIENDO LAS ALMAS por el R.P. Ricardo Ruiz

Llevar a los jóvenes a esta práctica luciferina es tener mal corazón porque pervierte el alma de los niños con vestidos y formas que son más propias de demonios y de asesinos que de ángeles y de santos.

¿Cómo es posible que colegios que dicen ser católicos permitan este veneno pestilente en sus aulas?

Un cristiano no puede celebrar esta macraba fiesta donde se exalta la violencia, la muerte, la destrucción, y ni siquiera es recomendable para los impíos que cegados en su necedad no quieren ver la Luz que les puede instruir (Jesucristo) Parece como si una epidemia malsana y luciferina se hubiera propagado por todas las naciones debilitando lo ya de por si enfermo de las sociedades cristianas.

¡Cuida a tus hijos y familiares de estas fiestas propias de demonios y no de personas que buscan el bien, la santidad y el camino del cielo! Recuerda a tus fallecidos con oración y penitencia y acude a los santos y a la Virgen Santísima como mediadores ante ellos.

No malgaste tu tiempo en alegrar al mismo Satanás vistiéndote y comportándote como un vicioso o demonio.

AGNUS DEI PROD es una plataforma audiovisual de difusión católica cuyo objetivo es formar e informar atendiendo siempre a la Tradición de nuestra Santa Madre la Iglesia Católica. Nuestro compromiso, por lo tanto, es con Nuestro Señor Jesucristo.

Siendo siervos inútiles y pobres instrumentos, nos ofrecemos como meros transmisores, si es Voluntad de Dios, para llevar a cabo con entusiasmo estos trabajos audiovisuales.

Trabajamos por medio de donativos y economía propia.
Queremos dar las gracias a todos los amigos que participan en los rodajes de los vídeos especialmente los actores que con amor a la Cristiandad siempre dispuestos a colaborar, así como a todos los que nos ven.

Le pedimos a la Virgen Santísima su protección y bendición.

¿Les ha gustado este documental, “HALLOWEEN PERVIRTIENDO LAS ALMAS”? Pueden disfrutar de más documentales de Agnus Dei en nuestra página: El cine o en el canal de youtube de Agnus Dei: Agnus Dei Prod

Agnus Dei Prod

Agnus Dei Prod

"Agnus Dei Prod es una plataforma audiovisual destinada a la realización de obras de soporte videográfico. Busca defender y exaltar nuestra Santa Fe Católica con objeto de dar con ello gloria a Dios y salvar almas. Rogamos oraciones por este apostolado. Para más información dirigirse a: agnusdeiprod@gmail.com"