El acusador de nuestros hermanos

El acusador de nuestros hermanos, un documental de Agnus Dei Prod

 

Ante los crímenes impunes que obran algunos de nuestros hermanos y que quiebran el recto orden y perjudican a los fieles para su salvación eterna, el sacerdote noble, valiente y honrado ha de avisar a sus ovejas del peligro acechante de los lobos que las quieren devorar.

De lo contrario sería un imprudente y un criminal, un PUSILÁNIME condenado por el mismo San Pablo como enemigos de la Iglesia, un pobre pastor asustadizo que obra con sus talentos y empobrecido lleva su ganado al precipicio.

 

AGNUS DEI PROD es una plataforma audiovisual de difusión católica cuyo objetivo es formar e informar atendiendo siempre a la Tradición de nuestra Santa Madre la Iglesia Católica. Nuestro compromiso, por lo tanto, es con Nuestro Señor Jesucristo.

Siendo siervos inútiles y pobres instrumentos, nos ofrecemos como meros transmisores, si es Voluntad de Dios, para llevar a cabo con entusiasmo estos trabajos audiovisuales.

Trabajamos por medio de donativos y economía propia.
Queremos dar las gracias a todos los amigos que participan en los rodajes de los videos especialmente los actores que con amor a la Cristiandad siempre dispuestos a colaborar, así como a todos los que nos ven.

Le pedimos a la Virgen Santísima su protección y bendición.

¿Les ha gustado “El acusador de nuestros hermanos”? Pueden disfrutar de más documentales de Agnus Dei en nuestra página:El cine o en el canal de youtube de Agnus Dei: Agnus Dei Prod

No dejen de compartir los artículos y documentales de nuestra página.

 

 


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor
Marchando Religion

Marchando Religion

Marchando Religion. Redacción