Mi gran silencio

 

 

Mi gran silencio…Dios habla en la soledad y no en el bullicio.

El sacerdote, el hombre de Dios ha de tener constantemente momentos de ENCUENTROS CON DIOS, tratos de AMOR CON DIOS en la oración.

Sin oración el sacerdote está perdido, desorientado, presa fácil para caer en las pasiones viciadas.

La oración larga y sosegada, intima, hace del sacerdote un hombre próximo a Dios, cercano a Dios y orientado en la salvación de las almas.

El sacerdote santo glorifica a Dios y cumple su misión: SALVAR ALMAS de las garras del mundo, del demonio y de la carne, para conducirlas al cielo, al goce eterno.

¿Quieres ver más documentales de Agnus Dei? Te invitamos a ver: Sacrificium Laudis

Descripción
AGNUS DEI PROD es una plataforma audiovisual de difusión católica cuyo objetivo es formar e informar atendiendo siempre a la Tradición de nuestra Santa Madre la Iglesia Católica. Nuestro compromiso, por lo tanto, es con Nuestro Señor Jesucristo.

Siendo siervos inútiles y pobres instrumentos, nos ofrecemos como meros transmisores, si es Voluntad de Dios, para llevar a cabo con entusiasmo estos trabajos audiovisuales.

Trabajamos por medio de donativos y economía propia.
Queremos dar las gracias a todos los amigos que participan en los rodajes de los videos especialmente los actores que con amor a la Cristiandad siempre dispuestos a colaborar, así como a todos los que nos ven.

Le pedimos a la Virgen Santísima su protección y bendición.

En Cristo Rey (AGNUS DEI PROD).

 

Agnus Dei Prod

Agnus Dei Prod

"Agnus Dei Prod es una plataforma audiovisual destinada a la realización de obras de soporte videográfico. Busca defender y exaltar nuestra Santa Fe Católica con objeto de dar con ello gloria a Dios y salvar almas. Rogamos oraciones por este apostolado. Para más información dirigirse a: agnusdeiprod@gmail.com"