Coge tu cruz y sígueme

 

Coge tu cruz y sígueme

RECUERDA: Para hacer una buena confesión has de tener previamente: – EXAMEN DE CONCIENCIA – DOLOR DE LOS PECADOS – PROPÓSITO DE ENMIENDA – DECIR TODOS LOS PECADOS AL CONFESOR – Y CUMPLIR LA PENITENCIA (SATISFACER) (Es muy necesario meditar la PASIÓN DE CRISTO para obtener AFECTOS que nos muevan a piedad. Dios es nuestro Padre y no podemos ofender a alguien que tanto a sufrido por nosotros)

Muchas veces nos confesamos sin DOLOR, contentándonos solamente de enumerar nuestros pecados.

Nos conviene pedir primero luz al ESPÍRITU SANTO, rezar un acto de contrición previo a la confesión tratando de dolernos de las ofensas hechas a tan buen Padre. Nunca guardarse un pecado por vergüenza, invalidaría la confesión y cometeríamos sacrilegio. Este dolor ha de ser SUMO, UNIVERSAL, EFICAZ Y CONFIADO (BUSCA UN SACERDOTE SANTO QUE TE INSTRUYA EN LA CONFESIÓN SACRAMENTAL Y EN TU VIDA DE PIEDAD)

El objeto de la vida cristiana no es otro que adquirir los dones del ESPÍRITU SANTO y para ello hemos de pasar por la vía ascética.

No solo combatir y desterrar de nuestras vidas el PECADO MORTAL, sino combatir férreamente el PECADO VENIAL y las IMPERFECCIONES que tanto mal causan al alma y a la santidad a la que todos estamos llamados, ya religiosos, ya seglares.

Santa Teresa y San Juan de la Cruz, y la Teología católica en general, nos hablan de las vías (Purgativa, Iluminativa y Unitiva) que hemos de conquistar para el encuentro con Dios.

¿Quiere ver en nuestra página más documentales de Agnus Dei Prod? Puede hacerlo aquíMi gran silencio

Puede visitar el canal de Agnus Dei Prod aquí: Agnus Dei Prod

AGNUS DEI PROD es una plataforma audiovisual de difusión católica cuyo objetivo es formar e informar atendiendo siempre a la Tradición de nuestra Santa Madre la Iglesia Católica. Nuestro compromiso, por lo tanto, es con Nuestro Señor Jesucristo.

Siendo siervos inútiles y pobres instrumentos, nos ofrecemos como meros transmisores, si es Voluntad de Dios, para llevar a cabo con entusiasmo estos trabajos audiovisuales.

Trabajamos por medio de donativos y economía propia.
Queremos dar las gracias a todos los amigos que participan en los rodajes de los videos especialmente los actores que con amor a la Cristiandad siempre dispuestos a colaborar, así como a todos los que nos ven.

Le pedimos a la Virgen Santísima su protección y bendición.

 


*Se prohíbe la reproducción de todo contenido de esta revista, salvo que se cite la fuente de procedencia y se nos enlace.

 NO SE MARCHE SIN RECORRER NUESTRA WEB

Marchandoreligión  no se hace responsable ni puede ser hecha responsable de:

  • Los contenidos de cualquier tipo de sus articulistas y colaboradores y de sus posibles efectos o consecuencias. Su publicación en esta revista no supone que www.marchandoreligion.es se identifique necesariamente con tales contenidos.
  • La responsabilidad del contenido de los artículos, colaboraciones, textos y escritos publicados en esta web es exclusivamente de su respectivo autor
Agnus Dei Prod

Agnus Dei Prod

"Agnus Dei Prod es una plataforma audiovisual destinada a la realización de obras de soporte videográfico. Busca defender y exaltar nuestra Santa Fe Católica con objeto de dar con ello gloria a Dios y salvar almas. Rogamos oraciones por este apostolado. Para más información dirigirse a: agnusdeiprod@gmail.com"