Sacrificium Laudis

La Santa Misa: Sacrificium Laudis

“EL SACERDOCIO Y EL SACRIFICIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DEDICADO A: Nuestro amantísimo y dulcísimo Jesús, bondad infinita y caridad infinita, Redentor amable, Dios de infinita majestad, Sumo y Eterno Sacerdote, que cada día, en el Altar del Sacrificio, vienes a nuestra alma bajo las especies de pan y vino, para ser nuestro alimento.

 

Quiero celebrar la Misa y consagrar el Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo según el rito de la Santa Iglesia Romana, en la alabanza de Dios omnipotente y de toda la Corte Triunfante para la utilidad mía y de toda la Iglesia Militante, por todos los que, en general y en particular, se han encomendado a mis oraciones y por la prosperidad de la Santa Iglesia Romana.

La Santa Misa es un Sacrificio. En el CALVARIO el Sacrificio fue CRUENTO, en la Santa Misa se renueva el SACRIFICIO DE LA CRUZ incruentamente”

¿Quieres conocer más sobre la Santa Misa Tradicional?

Mysterium Fidei: La Misa Tradicional

 

Agnus Dei Prod

Agnus Dei Prod

"Agnus Dei Prod es una plataforma audiovisual destinada a la realización de obras de soporte videográfico. Busca defender y exaltar nuestra Santa Fe Católica con objeto de dar con ello gloria a Dios y salvar almas. Rogamos oraciones por este apostolado. Para más información dirigirse a: agnusdeiprod@gmail.com"